This Page

has been moved to new address

The Ethical Slut (4): Ser aventurerxs (I)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: The Ethical Slut (4): Ser aventurerxs (I)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 24 de marzo de 2009

The Ethical Slut (4): Ser aventurerxs (I)

Ser aventurerx


El mundo generalmente ve a lxs golfxs como viciosxs, degradadxs, promiscuxs, indiscriminadxs, hastiadxs, aventurerxs inmorales, destructivxs, fuera de control y llevadxs por una especie de psicopatología que impide que formen parte de una relación monógama sana. Oh, claro, y por supuesto, nada éticxs.

Nos vemos a nosotrxs mismxs como personas que están comprometidas con encontrar un espacio de sensatez con sexo, y comprometidas con liberarnos para disfrutar nuestra sexualidad y compartirla de todas las maneras posibles que se ajusten a cada unx. Puede que muchas veces no sepamos qué nos conviene sin probarlo antes, por eso tendemos a ser curiosxs y aventurerxs. Cuando vemos a alguien que nos intriga, nos gusta tener la libertad de poder reaccionar a eso, y al explorar nuestra respuesta, descubrir qué hace especial a esa persona que nos atrae. Nos gusta relacionarnos con la gente, y tendemos a ser gregarixs, disfrutando de la compañía de diferentes tipos de gente, y disfrutamos con cómo nuestras diferencias amplían nuestro horizonte y nos ofrece nuevas vías para ser nosotrxs mismxs.



Lxs golfxs tienden a querer un montón de cosas: diferentes formas de expresión sexual, diferentes personas, quizás ambos hombres y mujeres. Somos curiosxs: ¿cómo sería combinar las energías de cuatro o cinco personas en un incandescente encuentro sexual?.¿Cómo sería compartir intimidad con esa persona que ha sido mi mejor amigx durante diez años?¿Cómo sería con esa persona que es tan diferente a mí?. Algunxs de nosotrxs expresamos mas de una identidad en los encuentros sexuales con personas distintas. A algunxs de nosotrxs nos encanta flirtear sólo por flirtear, y otros hacen arte a partir del sexo. A todxs nos encanta la aventura.


Traducción de The Ethical Slut, de Dossie Easton y Janet Hardy. ©1997 Greenery Press. Varias personas estamos traduciendo la edición de 1997. Ha sido recientemente re-editado [3 de marzo de 2009] con el mismo título, pero diferente portada.

Etiquetas: , , , ,

3 comments:

At martes, marzo 24, 2009 10:24:00 a. m., Blogger Jam said...

Excelente el texto y bien por la traduccion.

Aun me falta acostrumbrame a tanta x por ahi suelta, pero es mejor que la @.

Quizas seria interesante crear una etiqueta para lo que es el texto del libro solamente y tambien encabezar el texto poniendo que parte y capitulo es el publicado.

Eps, que no pido, sugiero e incluso puedo colaborar en esto que comento.
Me parece un proyecto apasionate y...necesario!!
(que uno ya esta cansado de explicar ( mal) ciertas cosas.

 
At martes, marzo 24, 2009 10:38:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

he puesto una nueva etiqueta como
#The Ethical Slut: el libro traducido, para seguir solo las traducciones. :)

 
At martes, marzo 24, 2009 3:30:00 p. m., OpenID canuit said...

El mundo que nos vea como quieran, pero me encanta lo de "golfos con principios", entre otras cosas porque entre estos golfos hay más principios que entre los "santos".
El Canuit

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page