This Page

has been moved to new address

¿Qué opinas de mi cuerpo?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿Qué opinas de mi cuerpo?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 28 de marzo de 2009

¿Qué opinas de mi cuerpo?

El montaje no lo he hecho yo, es de verdad...

Ayer quité parte del artículo, para destacarlo hoy, porque era algo que no sabía que existía:

La red está lejos de haber dicho su última palabra en cuestión de extimidad. Así lo demuestra la última moda entre los adolescentes, unas webs en las que muestran sus cuerpos y puntúan los de los demás. Páginas como amoratucuerpo.com, micuerposexy.com o votamicuerpo.com son muy conocidas entre jóvenes latinoamericanos y españoles que buscan conocer gente, ligar y valorar los de los demás, un paso más en la construcción de ese yo virtual que va ganando peso en nuestra identidad.

Abajo se puede ver la puntuación que le han dado a la chica

Etiquetas: , ,

3 comments:

At sábado, marzo 28, 2009 12:53:00 p. m., Blogger Angeles said...

La página esa de votamicuerpo.com yo la conozco por mi trabajo: soy la encargada de un centro de acceso público a internet, y como tengo que controlar a lo que acceden los usuarios, me encontré con que casi todos los niños/adolescentes tenían perfil creado en esa página.
Al echarle un ojo para valorar si les bloqueaba o no el acceso, me quedé alucinada. La mayoría de ellos probablemente base su autoestima y su propia valoración en función de lo que le voten y le digan los otros usuarios...
A mí me pareció una página penosa.

 
At sábado, marzo 28, 2009 8:08:00 p. m., Blogger Selket said...

Conozco una que por estos lados es muy conocida se llama sexyono... La verdad me parece que no es buena idea que adolescentes y preadolescentes tengan cuentas en ese tipo de páginas... A veces ellos mismos pueden ser muy crueles entre si y votar a alguien negativamente solo porque si...
No sé, la red aún está en evolución y con ella lo está la generación que más se ha visto involucrada en esto de la exposición continua... Tal vez seamos todos unos "viejos" que rechazamos lo "moderno" :-)

Un beso

 
At jueves, abril 02, 2009 9:55:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

vaya, Angeles, mola saber esos datos de primera mano... saber que realmente lxs adolescentes SI tienen página ahí...
Mientras que no sé si afectará mucho si son populares, me temo que debe ser la hostia cuando te ponen a parir, porque siendo internet soltarán burradas mil, lo que dice Selket.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page