This Page

has been moved to new address

Offtopic: Comecuras

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Offtopic: Comecuras

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 12 de abril de 2009

Offtopic: Comecuras


No sé si está claro de otras ocasiones. Obviamente, me parece estupendo que cada cual crea en lo que quiera. Incluso que sea talibán de lo suyo. Hay talibanes de muchas marcas y tipos. (Taliban le llamo a quien tiene unos principios o creencias y quiere que todo el mundo tenga sus mismas ideas. Vamos, lo que lleva haciendo el ala conservadora de iglesia católica toda la vida. Hay gente decente también).

Para mí, el problema no es que alguno de esos talibanes diga cosas raras. ¿Qué van a a decir, con esas ideas que tienen? Es predecible 100% lo que van a decir sobre homosexualidad, promiscuidad, derecho al aborto, etc etc... El problema no es esto, no es que se digan ideas de este tipo, sino esto, que se vuelva a sistemas que deberían haber desaparecido. Que los organismos públicos funcionen, de nuevo, como durante la dictadura, de la mano de una ideología. Y una tan particular. Wyoming lo explicó muy bien.

Etiquetas: ,

3 comments:

At domingo, abril 12, 2009 11:04:00 a. m., Blogger Antonio said...

Nunca me pierdo la columna del Wyoming, el grande.

El problema de las religiones, y los movimientos reaccionarios en general, es que siempre están ahí, como los virus latentes, esperando cualquier debilidad del huésped, para volverse activos, extenderse, y apoderarse del cuerpo.
El peligro actual está en que, en ausencia de síntomas, nos creemos sanos, y nos despreocupamos. Así, en nuestra sociedad estamos confiados en la idea de que las conquistas sociales, la libertad de expresión, la igualdad, los derechos laborales, etc. son ya irreversibles y para siempre. Y más las generaciones que no han conocido otra cosa.

De momento la ONU ha aprobado la polémica resolución propuesta por los países musulmanes, que estipula que la "difamación de las religiones constituye un grave atentado contra la dignidad humana, lleva a restricción de la libertad religiosa, a la incitación al odio religioso y a la violencia".

Las religiones sólo se resignan a pedir respeto cuando ya no pueden imponerse por el terror.

En Holanda acaba de producirse otro episodio de retroceso de libertades importante, vergonzante, y significativo:
http://dotsub.com/view/fdb12aea-4724-4190-b1fc-4fc46e20f956

Bueno, dejo de procrastinar ya. Pero, no bajemos la guardia, que estos tienen mucha facilidad para salir de la tumba, y venir a por nuestros cerebros.
¡Feliz domingo de resurrección!

 
At domingo, abril 12, 2009 3:35:00 p. m., Blogger Morgana Vatori said...

Bien, en primer lugar la conferencia: curiosa. Al principio tenía la sensación de que habías exagerado; sí, lo que pensaba esa mujer no puede exteriorizarse de ese modo tan vulgar; pero, pese a ser muy fuerte, tenía su lógica y por tanto su defensa. El problema es que según pasa el tiempo el video refleja una ponencia en la que se está metiendo profundamente la pata, la ponente no tiene como defenderse, porque no tiene defesa; y, lo más importante, ni ella misma se cree lo que está diciendo. Pese a todo, creo que escuchandola detenidamente y salvando las atrocidades, no todo lo que dice es mentira.

Respecto a los legionarios de cristo, los abortos y los peruanos, no me he enterado absolutamente de nada. Están utilizando un centro con unos fines distintos a los objetivos iniciales ¿no? Es eso ¿no? Ya, y además el fundador de los legionarios de cristo abusaba de los seminaristas; y además están diciendo no al aborto ante una población con un número de embarazos no deseados muy elevado, ¿no? Pues no se que decir. Todo está mal, ¿no?

Bueno, solo puedo poner de relieve de nuevo mi opinión sobre el aborto. Creo que está bien como está, salvo que haya algún dato del cual no tenga conocimiento, claro.

 
At domingo, abril 19, 2009 9:50:00 a. m., Blogger Antonio said...

Justo acabo de leer un artículo que explica perfectamente lo que yo, torpemente, intentaba decir respecto a la (nefasta) resolución de la ONU aprobada:

http://www.elpais.com/articulo/panorama/Difamar/religiones/elpepusocdgm/20090419elpdmgpan_4/Tes

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page