This Page

has been moved to new address

Vacaciones para swingers

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Vacaciones para swingers

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 25 de abril de 2009

Vacaciones para swingers



¿Sois pareja y os queréis ir de vacaciones también en plan swinger? Pues hay también sitios para eso. Siempre los ha habido, en Jamaica y otros sitios, aparte del archiconocido Cap d'Agde, pero este es el primero que lo veo más parecido a vacaciones típicas de todo incluido sumado al ambiente swinger.

También es la primera vez que lo veo tan pensado para público hispano-parlante. Es en México, a elegir entre un hotel en Baja California y otro en la conocida Riviera Maya. Esta es la lista de fiestas-actividades previstas en el de Cancún. ¿Habrá sido montado por españoles? Por los datos de contacto, que la empresa que lo monta se llame Desire S.A., da la impresión. Aunque con tan poco dato, es inventárselo. En resumen, ni idea.

La pregunta: ¿Si es pareja chico-chico también se puede ir?.

La información sobre el sitio me la encontré al ir el otro día a la reunión SDC en Fusión.
¿Qué es SDC? Ya lo conté, pero copipego de su página, donde se puede leer el resto:

SDC,Swingers Date Club la mayor y más activa página Web para parejas y solteros swingers del Lifestyle. En 5 diferentes idiomas. SDC tiene más de 2 millones de parejas y solteros swingers del Lifestyle en todo mundo.

Hasta arriba de gente, pero la gente iba buscando sus "contactos internetiles" y no hubo mucho que hacer, estaban liados liados con eso. Complicado lo tenían, porque no llevaban distintivo ni nada los de SDC y no tenían ni idea quien era de esa página y quien estaba allí de rebote. Nosotros íbamos para encontrar a una pareja que organiza reuniones de mucha gente, nos contó la relaciones públicas de Fusión, pero como no hablaron con nosotros ni un minuto, pos nada, pasando. Curiosidad tenemos, pero de ahí a estar busca que te busca, pues no; no somos tan swinger tampoco...

Encontramos a amiguetes, aparte de que ya íbamos con otros... Y na de sexo. A veces sale, a veces no...

Etiquetas: , , ,

5 comments:

At sábado, abril 25, 2009 9:34:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola - gracias por la información. La verdad es que es muy útil y la presentación del lugar tiene un toque exquisito que nos gusta... aunque algo caro, también.

Quería preguntarte (para un futuro más inmediato...) si conocieras locales (fiestas, eventos...) swinger en Menorca. He estado mirando y, como no hemos encontrado nada, pues me decido a consultar 'al foro'.

Gracias! Y felicidades por los contenidos de tu blog, siempre interesantes.

Un saludo,

J.

 
At sábado, abril 25, 2009 10:27:00 a. m., Anonymous Jam said...

Saludos, primero de todo para J, en mallorca si cositas..como minimo el local de susy y roland sigue abieerto, y nostros asistimos a una fiesta que se organizan en un chalet amenudo, dejamos info:

Susi y Roland
Calle garsa 11, 07609. Can Pastilla
Tel: 971-262591. Msvil: 630-353900
Mail: susi_rol@teleline.es


El SUN GARDEN SWINGER CLUB esta situado cerca de Llucmajor, a unos 20 km de Palma de Mallorca...
Informacisn y reserva: Tel. 657 959398 Abierto todos los viernes y sabados a partir de las 22.00 h, entrada sslo con reserva previa.
E-mail: swinger@clubsungarden.com

 
At sábado, abril 25, 2009 10:30:00 a. m., Anonymous Jam said...

Y sobre el SDC, para contactar directamente todos sabemos que esta muy bien, sino fuera de pago. Nosotros estuvimos en una fiesta y paso casi lo mismo que explicas, pero sumando el caos del 15 de agosto

Quizas vayamos a proxima fiesta de sociedad cerrrada...¿alguien nos puede comentar que tal de primera mano?

 
At sábado, abril 25, 2009 1:00:00 p. m., Blogger Ara.- said...

Nosotros llevamos tiempo en SDC y estuvimos en esa fiesta, como estaremos hoy en la II fiesta de SDC en Fusión.-

Y no vi el problema que comentas, incluso hubo varias cenas antes de la fiesta...nosotros estuvimos en la de Chueca, con parejas de Madrid, Huesca y Valencia....

Lógicamente cuando llegas al local, debes tener hecho los deberes y no esperar que todo el mundo se presente con distintivo en la camisa...en tu caso camiseta jajajajajajajaj ( es broma)

Y los socios SDC de Madrid, creo que nos conocemos casi todos, y cuando esta apuntado alguna pareja de fuera, ya contactas por SDC ( que para eso está)...

El resto de la noche…hay que currársela (que por cierto cada vez cuesta más…que pereza).-

Un beso cojonera.-

 
At sábado, abril 25, 2009 3:59:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias, Jam - sí, en efecto, algo investigamos por google en Mallorca, pero tal vez Menorca esté aún 'off' en esto...

Guardo tu referencia para cuando vayamos allá... igual nos damos un salto algún día desde Menorca...

Saludos cordiales -

J.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page