This Page

has been moved to new address

SDC

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: SDC

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 13 de octubre de 2007

SDC

En la pasada "fiesta joven" estuve de charla con Itxasne y me habló de SDC, de una empresa de contactos para swingers a nivel mundial. Me comentó que había varias parejas de SDC esa noche (tranquilidad, no señaló a nadie).



¿Y qué es SDC? Son las iniciales de Swingers Dating Club. Ellos se definen así (usando un traductor automático):
"Bienvenidos a SDC.com, la mayor y más fiable página Web para Swingers Adultos del internet en el mundo. SDC le ofrece a Swingers Adultos un ambiente privado y divertido donde conocer a otras personas que compartan el mismo estilo de vida, ya sea en su área o en cualquier parte del Mundo.Con más de un millón de perfiles activos, podemos garantizar que encontrará lo que busca, hay de todo y para todos.. Si siente curiosidad o desea acudir a algunas de las Fiestas Swingers en su área conocidas por su ambiente sensual y tranquilo o, si usted ya tiene experiencia en este estilo de vida Swinger, SDC es el lugar perfecto para usted. Para conocer algunas de nuestras increibles opciones, por favor pulse aquí. Le invitamos a que cree un perfil de prueba GRATIS y empieze a disfrutar hoy mismo."
Parece que es una mezcla de servicios de contactos (como Alt.com para pervertidos, como meetic, match.com, okcupid,... para buscar rollos-pareja,... ) con una empresa de eventos, que organiza viajes y reuniones de swingers.


Yo personalmente me metí una época en OkCupid a ver qué tal y nada, lo dejé. Esas cosas que necesitan tanto tiempo, como eso, Second Life o investigar las amistades de la gente con MySpace, me superan. No me apetece pasarme tanto tiempo con eso.
Pero depende de la gente... una amiga mía no para de follar con servicios de esos, y la última boda a la que fui fue resultado de Match.com. Los resultados son diversos.

Pero claro. Uno es desconfiado de este tipo de ofertas en internet.
Ya sé que había gente real en el local. Y me supongo que sí habrá usuarios reales.
Pero curioseando en la página, me hace gracia la intención que tienen de aparentar que tienen TODOS los contactos.

Si buscas en "contactos España", te sale un listado de todas las comunidades. Supongamos que quiero buscar contactos en Madrid, le doy a esa comunidad y ¡oh, sorpresa!, me aparecen los contactos que hay disponibles en un listado de casi todos los pueblos de la Comunidad. La hostia, que actividad sexual hay en España!!!

Raro, verdad? Vamos a curiosear un poco más. Vamos a ver en Santos de la Humosa por ejemplo, inmenso pueblo de 1.444 habitantes en 2006. ¿Cuantos swingers tenemos allí?


Hay 257!!!!!!!!!!! , si contamos el pueblo y la zona de 160 km a la redonda. Joder, con semejante tirón, hay que montar un local ya!... además no piense usted que por ser un pueblo pequeño la gente se corta. No, no, que va. Están todos encantados de que se les vea la cara. 257 parejas de swingers (o sea 514 personas) comprometidos con el mundo swinger. Un tercio del pueblo!

Me supongo que esto cuela cuando busco los swinger de Michigan. Pero buscando aquí, conociendo los pueblos, y el gusto de la gente a poner su cara... está claro. No hay más que ver los contactos en Parejas.com, web que nosotros usamos hace muchos años para buscar rollos y la cantidad de caras que salen. Ni una. Pero claro, eso no vende.

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page