This Page

has been moved to new address

Offtopic SFW: Aznar, el Hechizado

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Offtopic SFW: Aznar, el Hechizado

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 29 de abril de 2009

Offtopic SFW: Aznar, el Hechizado


Siguiendo las gloriosas declaraciones del otro día ("Yo sé cómo salir de la crisis", cuando en todo el planeta nadie tiene ni idea), se me han ocurrido otras opciones. Iré subiendo nuevas versiones, quizá.

Etiquetas: , ,

6 comments:

At miércoles, abril 29, 2009 5:20:00 p. m., Blogger Antonio said...

A mí me gusta esta:
http://3.bp.blogspot.com/_YvmvhSrOS8o/SfZb_sAsJfI/AAAAAAAABJg/WzmlQ3sqqLM/s1600-h/Aznar-Marlboro+copy.jpg

Además, hace un servicio.

 
At miércoles, abril 29, 2009 10:22:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo raro es que alguien que ya ha probado que podíamos salir de una crisis (para los desmemoriados sería recomendable que leyeran cómo estaba el pais antes de su primer gobierno) diga que sabe como hacerlo y en lugar de creerlo lo criticamos... Muy tipical spanish.

No ha dicho que sepa cómo ser más solidario, ha dicho que sabe las soluciones y con la que está cayendo igual deberian escuchar qué tiene que decir.

Lo siento, no me gustan las críticas fáciles

Besos A&E

 
At jueves, abril 30, 2009 7:48:00 a. m., Blogger Dantonmaltes said...

A José María se le está poniendo cara de mono. No creo que los postulados de Darwin prohiban la regresión. Y, por favor, que un experto en comunicación nos explique la idea de sacarlo con un perro en la portada de un libro sobre la crisis: ¿es transmitir una idea de supremacía? ¿O nos dice "ya le conté esto a mi chucho y me dijo que tenía razón"?

 
At jueves, abril 30, 2009 9:43:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

anda anda, A&E, comparar lo que está sucediendo con lo otro... sabes de sobra que no tiene nada que ver.
otra cosa es que esas recetas "impopulares" de los populares solucionen cosas, que ya sabemos que sí: siempre sale bien poner todo a la venta. Hay políticos a los que les da vergüenza hacerlo, hay otros a los que se la sopla.

Y no digo que esté encantado con la otra opción, lo sabes. Pero el sistema cortijo ya me lo conozco. Aparte de que hay mil datos economicos de sobra para analizar esa epoca en lugar de resumirlo en cuatro frases-tópico que se repiten y repiten y no son más que propaganda...

 
At jueves, abril 30, 2009 4:30:00 p. m., Blogger Antonio said...

Esta es la receta milagrosa del estadista de medio pelo:

http://trincheradigital.com/?p=1209

Sinceramente, A&E, eso es un insulto a la inteligencia.

 
At jueves, abril 30, 2009 9:47:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Querido amigo, sabes que en esto nunca estaremos de acuerdo, además no pretendo convertir a nadie, cada cual tiene los datos a su alcance y puede sacar sus propias conclusiones en función de sus convicciones.... solo quería decirte que me parecía una crítica muy simple.... tu lo haces mucho mejor casi siempre ;)

Besos

A&E

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page