This Page

has been moved to new address

Obama casi desnudo! (y sobre el gimnasio)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Obama casi desnudo! (y sobre el gimnasio)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 29 de abril de 2009

Obama casi desnudo! (y sobre el gimnasio)


Bueno, así el titular llama más la atención que Obama en bañador. Por lo visto, parece que va todos los días al gimnasio... A ver cuánto tardan en aparecer montajes con la foto. ¿Estará retocada con photoshop como hicieron con otros que le hicieron la liposucción digital?

Yo curiosamente he descubierto recientemente que yendo yo he conseguido que me bajen las pulsaciones a 55 - 60 por minuto, cuando eran muchas más hace años. La tensión hace tiempo que no me la veo, pero debe andar bien... Y del resto, bien, gracias.
Eso sí, con el peso no hay manera (operación bikini!): me acerco a los 67, pero no hay manera de llegar a ellos. Y llevamos meses así.

Recordemos en estos casos el mantra chino que siempre me repito: "Solo la persistencia conduce al éxito". O lo de toda la vida aquí: "El que la sigue, la consigue".
Aunque curiosamente googleando he encontrado que lo que dice el I Ching es: "su éxito quedará asegurado con una combinación de decisión, persistencia y sinceridad". Pues eso.

Etiquetas: , ,

2 comments:

At miércoles, abril 29, 2009 8:55:00 a. m., Anonymous Antonio G. said...

Pues la tensión tómatela de vez en cuando que nunca se sabe y una hipertensión no te avisa.

 
At miércoles, abril 29, 2009 9:11:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

ah no, de eso bien, suele estar siempre 11/8 :-) zenkius.
Misterios de la vida: solia tener casi 20 la alta mientras estudiaba Derecho. Hipertensión con 20 años, vamos. Fue dejarlo y se bajó a 11.
Ay, el estrés y el hacer cosas que no quieres que malo que és! :)

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page