This Page

has been moved to new address

Que no se me olvide (6)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Que no se me olvide (6)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 3 de mayo de 2009

Que no se me olvide (6)



¿Para cuando una "Ley de la Memoria Histórica 2.0"?

Está claro que se han dejado muchas cosas pendientes. Dos ejemplos:

1. Hay una buena cantidad de duques, marqueses,... "39 títulos que sirvieron al general para recompensar a los militares que le ayudaron a ganar la Guerra, a destacados falangistas y a empresarios adictos al régimen". ¿Qué pintan con esos honores a estas alturas?.

2. Que aún les conste sus ideas políticas como antecedentes penales a gente que todavía vive, como Carmen Arrojo. (Video de TVE1)

¿Y por qué ni PSOE ni PP hacen leyes que sí, pero que no, que arreglan alguna cosa, pero siguen dejando las heridas...? Pues, entre otras cosas, porque de un lado y otro hay hijos y nietos de altos cargos franquistas, como los socialistas Juanito Moscoso del Prado Hernández, José Bono, Mariano Fernández Bermejo, Teresa Fernández de la Vega, etc etc... y ya sabemos de sobra, una buena cantidad de los del Partido Popular...

Etiquetas: ,

Who links to me? Locations of visitors to this page