This Page

has been moved to new address

Offtopic SFW: Radio

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Offtopic SFW: Radio

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 3 de mayo de 2009

Offtopic SFW: Radio


Aunque vale para cualquier medio de comunicación...
Ya de paso me vale para la radio precisamente... Con las emisoras musicales no puedo.
Desde luego paso de escuchar Cope, Onda Cero, Intereconomía,... ofcors. Hubo una temporada en que las oia para saber de qué me iban a hablar los de mi entorno laboral que son MUY-de-derechas. Te sacan el tema como si se les acabase de ocurrir "¿Qué te parece lo que dijo ayer nosequién?"... y en realidad quieren hablar del tema central de una de esas emisoras. Y si sabes de dónde viene la argumentación, ya sabes todo lo que te van a contar después. Una amiga me contó que hay un perfil de oyentes que es así: que van de la Cope a la Ser y están toldíadacápallá.

La Ser... pues tampoco. Se me atasca infinitamente que venda imagen de izquierda, con El País, cuando no lo es en absoluto.

Me había pasado hace tiempo (¿años?) a Radio 5, y me encantaba que solo había microespacios, programas muy cortitos, y noticias. Y sin anuncios. Ni uno. Pero ah, quisieron parecerse a todo el mundo, y han metido esa pesadez de presentador y tertulias de vez en cuando. No les ha ido mal como negocio, han subido audiencia (sorry no encontré los datos). Pero así me cansa.

Así que, a lo tonto a lo tonto, me he quedado en escuchar programas en inglés, así practico (aparte de los intercambios. Menos mal, he recuperado la costumbre de hablar). De política, en radio, no escucho ni uno.
De prensa... últimamente se me acumulan y acumulan y no leo tampoco... Tanta cosa que quiero hacer a la vez... normal :-)

Etiquetas: , , ,

3 comments:

At domingo, mayo 03, 2009 11:40:00 a. m., Blogger Jam said...

Prueba www.icatfm.cat

De lo mejor si estas conectado a la red.
La caratula del disco y enlaces mientras suena la cancion, musica en catalan, castellano , frances e ingles, cuñas culturales con las imagenes en directo

en catalen eso, si

 
At domingo, mayo 03, 2009 1:42:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

A los periodistas españoles les ha pasado lo que a nuestros políticos, están totalmente desprestigiados. Cuando no tranta cosas de esas rosas absurdas (como la diferencia de traseros entre leticia y carla... y vaya ganas de azotarlos :P ) se piensan todo en el plano político, porque no saben nada más.

Yo entiendo de muy poquitas cosas, pero de las que entiendo, cada vez que dicen algo los periodistas, se equivocan en todo... extrapolando... de lo que no entiendo también se equivocan. Total, otro grupo de ineptos. Serán unos geniales comunicadores, pero son unos pésimos concedores de la "verdad".

Ahh y se me olvida, como todo los medios informativos son un negocio, hay que dar dinero, hay que tener audiencia masiva.... muchos ciudadanos medios!!.

Besos

A&E (que pesado estoy :P )

 
At domingo, mayo 03, 2009 1:46:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

ah, lo que dices A&E del negocio es lo que se sabe de hace mucho tiempo la concentracion de capital en los medios... O sea, el dinero que va a unos medios permite que sobrevivan y hace que otros se hundan. Y no es solo audiencia, ciudadanos, sino grupos que invierten en ellos. Hay mucha pasta en juego...

Y a ver si escucho esa Jam, gracias

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page