This Page

has been moved to new address

¿Blog, wiki, qué?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿Blog, wiki, qué?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 8 de mayo de 2009

¿Blog, wiki, qué?


Me sigo planteando qué hacer con los blogs... Con este y el de Pervertidxs. Los otros ya he dicho que he dejado de actualizarlos.

Primeras ideas que me vienen a la cabeza:
1. Migrar este blog a wordpress y pasar del alojamiento gratuito de google/blogger. El alojamiento gratuito me hace siempre temer si van a cerrarlo o no de un día para otro si algo lo encuentran "discutible". No me refiero a cosas de sexo, sino de religión por ejemplo: el otro día, con los dedos que ilustraban el artículo del punto G me hacía gracia compararlo con los dedos de Jesus que suelen aparecer en escenas medievales...
Pero como era enlazar una imagen de Corbis, empresa de venta de imágenes que es propiedad de Bill Gates, pues sí... me lo pensé. Gates, Google, todos mu grandes... Me da por culo pensar que el esfuerzo de algunas traducciones que he hecho de perversiones desaparecieran de un día para otro...

2. Añadido va un trabajo de chinos... El colaborar en la wikipedia y publicar todos los artículos que he traducido. Uf. Tengo que darle una vuelta a la idea.

3. ¿Una wiki para las traducciones de "The Ethical Slut", de "The New Bottoming"?
O no sé, algun medio que permitiese consultas más fáciles que un blog. La cosa está en que un blog me resulta una carga menos pesada: el sistema de goteo, cada día un poco. Lo otro —verme con páginas y páginas por traducir frente a mi— me hace abandonar antes de empezar...

Etiquetas: ,

8 comments:

At viernes, mayo 08, 2009 8:19:00 a. m., Blogger Meinherr said...

Yo espero que no te dejes estos dos Blogs que a mi me parecen muy buenos, ya sabes que te sigo siempre.

Es recomendable exportar el Blog, así tendrás una copia de seguridad,e imagino que de las traducciones tendrás copia guardada en Word (o lo que sea) ¿o traduces directamente en el Blog?

Entiendo lo un Blog es más cómodo de llevar, pero a mi los libros que traduces me mola más leerlos cuando tengo varias páginas, por eso "The new Bottoming" empecé a pasármelo a un Word.

Un abrazo

 
At viernes, mayo 08, 2009 9:21:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

Gracias Meinherr :-)
Por cierto, que eso de que lo estés guardando en word, que buena idea... Cuando lo termine ¿podrías mandármelo? Así nos lo podríamos ir reenviando de unxs a otrxs...
porque sí, traduzco directamente aqui. Que ya, que no debería, pero es lo que he ido haciendo. Igual ahora cambio, para tenerlo en otro sitio.

Un abrazo

 
At viernes, mayo 08, 2009 10:01:00 a. m., Blogger Jam said...

Saludetes, yo tambien estoy guardando todo lo del ethical shult y bottoming con el open office.

Creo que el tema de los libros, una vez este todo traducido si que es el momento de crear un pdf que se pueda descargar (en formato rar) desde un megaupload o similar.
O una wiki...este tema lo desconozco.

Lo que quizas se podria hacer es colgar todos lo que tienes ahora y de forma cronologica en blogs (wordpress gratuitos)abiertos solo para la consulta de estos textos y conforme vayas publicando aqui o en pervertidox, se va subiendo a esos blogs.
De manera que una vez acabado se tendra toda la obra colgada en la red en dos seviodores, mas las copias guardadas en word o pdf.

Si te parece buena idea, solo tienes que decirmelo,lo comentamos, y me pongo manos a la obra.

Es decir, tu podras seguir con el sitema de goteo y nosotros podemos recopilarlo y colgarlo de manera ordenada.

Para mi lo bueno del un blog es que cada uno trabaja como le apetece y al ritmo que desea (+ las circustancias personales)
Si hay una obligacion o un cumulo de trabajo pierdo motivacion.

 
At viernes, mayo 08, 2009 10:04:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

yo si me veo 200 páginas por delante me da bajón si. Pues perfecto, oye.
Cuando esté acabado alguno de ellos, ya buscamos la manera de colgar PDFs por ahi :) Lo bueno es que se puedan leer y distribuir.
Ya vamos hablando entonces :)
Gracias!

 
At viernes, mayo 08, 2009 10:31:00 a. m., Anonymous Angela said...

Quizá lo ha sugerido alguien antes, pero me tengo que poner a currar ya y no tengo tiempo de leer los comments...

Yo suelo manejar un montón de información y necesito tenerlo todo centralizado para no tirarme de los pelos cuando necesito algo y he "olvidado" archivarlo (como me ha sucedido hace un par de días). De momento el formato que más me gusta es el wiki... Intuitivo, fácil de utilizar, a casi todo el mundo le resulta familiar a día de hoy, y también se pueden descargar...

¿Y si archivas todo en un wiki y sigues publicando las actualizaciones en los blogs?

 
At viernes, mayo 08, 2009 2:18:00 p. m., Blogger Meinherr said...

Yo no tengo entero "The New Bottoming", y el de "The Ethical Slut" no empecé a copiarlo. Pero me ofrezco a colaborar si hace falta para reunirlos en un Word. Si ya está hecho, pues mejor.

Lo que si te ofrezco es el subir el PDF al servidor de Planeta BDSM para que se pueda descargar.

 
At viernes, mayo 08, 2009 2:35:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Con The Ethical Slut no hagas nada, alguien me ha dado una buenísima noticia, está recopilando todo en una web :-)

Lo del New Bottoming, a ver cómo hacemos. Ya me dirás cómo lo ves. Pero vamos, sin prisas... vamos por la página 93 y tiene 167...
Gracias gracias gracias!

Es un flipe esto de la colaboración espontánea :)
Gracias agaaaain

 
At viernes, mayo 08, 2009 3:57:00 p. m., Blogger Zor said...

Yo antes que nada sacaria una copia de todos los datos que tienes en estos dos blogs, para quedarte mas tranquilo!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page