This Page

has been moved to new address

Offtopic: Yupi! ¿Yupi? (editado: En Mac-no-Intel no va)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Offtopic: Yupi! ¿Yupi? (editado: En Mac-no-Intel no va)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Offtopic: Yupi! ¿Yupi? (editado: En Mac-no-Intel no va)

Ahora google talk (el chat de gmail) con video!

Algo que nunca conecto por cierto... la webcam la tengo desmontada. Que si la luz, que si el enfoque, que si el fondo... Me tengo que contratar maquilladores. Montarme un estudio en casa. Que si esa cara, que si las legañas, que si no me jodas, aparecer con el albornoz"...
Me voy a hacer un photocall! Salir yo con todo lleno de logos en el fondo. Me busco patrocinadores y a ver...


Pa qué preocuparme... en mac no funciona. En Mac Intel (como el de mi casa) sí va.

Etiquetas: ,

Who links to me? Locations of visitors to this page