This Page

has been moved to new address

Fusión VIP: parejas jóvenes probando el mundo swinger

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Fusión VIP: parejas jóvenes probando el mundo swinger

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 8 de noviembre de 2008

Fusión VIP: parejas jóvenes probando el mundo swinger


Copio y pego el relato de Dantón Maltés que ha ido por primera vez al Fusión. Ya se sabe que no lo hago por publicidad de un sitio (del que no me gustan ciertas cosas) ni contra otros. Solo copio y pego.
Me parece valioso por ser la visión de alguien que va por primera vez a estos sitios. Y es un buen resumen de todo: precios, música, gente... Insisten en hablar de Satén porque es el primer sitio en el que entraron, hace poco. Y del que escaparon. No pego aquí lo que me comentó en su momento de ese sitio, tampoco hay que hacer sangre...
"pues al final nos fuimos a Fusión el sábado... Y la experiencia de primerizos nos salió estupendamente. De entrada, nada tiene que ver con Satén que en el fondo es un local en el que podrían quedarse a vivir Pajares y Esteso. Fusión es un sitio moderno y bien decorado con un estilo más bien discotequero, con la suficiente poca luz como para estas cosas y muchos ambientes bien distribuidos y con una piscina enorme. Ya te digo que nosotros somos bastante primerizos en este tema de locales y eso me impide hacer una crítica.

Llegamos a eso de las 12:30 y estaba lleno de gente. Parecía más un bar de copas modernillo que otra cosa. La música,bueno, ni me fijé pero no llamaba la atención por ser desagradable. Y ya te digo que había un mogollón de gente aunque se podía transitar bie por el local. Había vejetes de toda la vida pero predominaba la gente joven (nos incluimos..)

Y poco más que contar porque en 10 minutos ya enganchamos con una pareja que ella iba con collar al cuello yclaro...se nos dio bien. Fue muy divertido y mi santa creo que pudo realizar una de las actividades que más le gustan en este mundo: el exhibicionismo. El sitio tiene una sala BDSM que nadie utilizaba como tal pero allí nos metimos en la mazmorra y armamos una que acabó con bastante público.

Me hizo gracia que sobre todo había gente y parejas que iban a mirar y a calentarse pero sin participar abiertamente. Yo creo que mucha gente lo usa como bar de copas con el plus del calentón para luego irse a follar a casa con la suya.

Precios: 60 euritos la pareja con 4 copas. las copas o cervezas extra creo que unos 10 euros...no está mal.

Tiene vestuario con taquillas y duchas. Baños con colutorios para enjuagarse la boca.
En fin, que estamos pensando en repetir porque nos lo pasamos muy bien y con los que estuvimos pudimos hablar y echarnos unas risas y ver que coincidíamos en la manera de ver estas cosas. Y desde luego, nada que ver con Satén."
Para los que quieran leer otras fuentes, también hicieron un reportaje (totalmente acrítico, no le ven una sola pega) sobre el local para la revista Marie Claire.

Etiquetas: , ,

14 comments:

At sábado, noviembre 08, 2008 11:57:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Siempre dije que el que quisiera salirse de la barra y sus alrrededores deberia ser obligatorio despelotarse, así se evitaría a los que van solo a tocar los cojones a los demás.
El Canuit

 
At sábado, noviembre 08, 2008 12:16:00 p. m., Blogger Angeles said...

Oins, qué divino el reportaje del Marie Claire...
Me han encantado estas dos frases:

- "una gran X en la pared equipada con unos grilletes que harán las delicias de las más sumisas" (de lo cual se debe deducir que no hay hombres sumisos)

- "una repisa situada a la altura justa para que una mujer se pueda sentar sobre ella y ser penetrada por un hombre que permanezca de pie" (es decir, descartando que quien penetre pueda ser una mujer con arnés, y que el penetrado pueda ser un hombre)

Esto igual se lo cuentan al redactor en la próxima visita.

 
At sábado, noviembre 08, 2008 2:39:00 p. m., Blogger unhombrelibre said...

Esta noche estaremos allí,... a ver si os apuntáis.

Besos, UHL

 
At sábado, noviembre 08, 2008 9:02:00 p. m., Blogger Dantonmaltes said...

..si puedo comentarme a mí mismo...me faltó decir que hacen un casting para chicos solos. No me pregunten más pero esto es como OT.
Canuit: entiendo lo que dices pero yo soy de los que cuantas menos reglas mejor y con la del "no" ya me parece suficiente. Creo que en el ir a estos sitios y tiene que haber un componente de exhibicionismo. A mí me gusta que la gente se agarre un calentón y si van vestidos o desnudos, solos o acompañados de sus padres no me importa...esos sí, como dices, sin molestar y entendiendo lo del noNosotros lo pasamos fenomenal y estamos deseando repetir.

 
At sábado, noviembre 08, 2008 10:10:00 p. m., Blogger Nina said...

Totalmente de acuerdo contigo Angeles!!!muy buenas tus anotaciones!
Solo faltaba que por salir de la barra tuviéramos que quitarnos la ropa, si por lo general, no solemos ya movermos mucho de ella, si encima nos "obligaran" a desnudarnos!!
Pues ese sábado, estuvimos nosotros precisamente en Fusión, no vi a ninguna chica con collar.
Estuvimos con un montón de gente, sin desnudarnos, a pesar de movernos de la barra(solo un poco) y terminamos en casa de unos amigos.
Por cierto!! me cogí un rebote quetepasas!! SOLO HAY VASOS DE PLÁSTICO Y DE TUBO!! menos mal que después de decir, que no quería vaso de plástico y que me marchaba, vino "la boss" y me pusieron un vaso ancho de cristal de "chicadebarra"

 
At domingo, noviembre 09, 2008 2:57:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

A buen entendedor pocas palabras bastan y si todo el mundo del ambiente tuviera dos dedos de cerebro no harian falta normas. A mi personalmente me produce mucho mas morbo los preliminares vestidos rondando por todo el Pub.
Y despues de 16 años en este ambiente nunca nadie nos tuvo que llamar la atención

 
At domingo, noviembre 09, 2008 3:44:00 a. m., Blogger BELMAR said...

interesante...

 
At domingo, noviembre 09, 2008 8:28:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Ángeles, esos comentarios de la revista simplemente van en la linea de lo que son esos locales en general. Muy hetero, muy tradicionales...
Para unos una bendición, para otr@s nos resulta una promesa que podría estar bien, pero que en la realidad se queda muuuuuuy corta. Por eso solo vamos una vez cada 6 meses a tomar una copa.

 
At domingo, noviembre 09, 2008 8:30:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

y bien el aviso de los vasos. Yo me lo pido en copa grande y en la barra. Anda que pagar 60 euros por personas y vasito plástico de tubo. Vaya morro. Cutrerio y caspa forever.

Y lo del casting pues si... ya se sabe. Que no está mal que los elijan que conste. Mejor ver a 10 buenos, que 30 de todos los estilos.

Pero en general es que es un negocio que nos da "cosica": el tio que va solo ha pagado 60 o 7o euros y va buscando amortizarlo.
Que lo amortice con la carne de otr@s.

 
At domingo, noviembre 09, 2008 8:43:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Y al final no fuimos... hemos optado por recuperar "conexión", o "sintonía" o como se le quiera llamar... llevábamos 3 semanas en que no he parado de currar y hacia falta que volvieramos a retomar ese espacio entre nosotros.
Y asi lo hemos hecho :)

 
At lunes, noviembre 10, 2008 12:43:00 a. m., Blogger Sayuri said...

Lástima que no vinierais, me hubiese encantado conoceros, pero lo entiendo, lo primero es lo primero, habrá más veces.
Yo fui por primera vez y es mi primer local así que no puedo “comparar”, pero como primera experiencia me gusto en general el local, casi me muero con lo de los vasos de plástico, y me encantó la zona BDSM, aunque ya digo no puedo comparar con ningún otro local.
Sobre vestidos o desnudos? Pues no sabría decirte, yo me puse como me apeteció y creo que es lo mejor, que cada cual elija.
Un beso para ti y tu santa

 
At lunes, noviembre 10, 2008 12:46:00 a. m., Blogger Sayuri said...

Mosca,
No es por incordiar, pero la fecha y la hora no están bien… es que soy una perfeccionista y una obsesiva del tiempo, así que te aviso por si no te habías dado cuenta.
Otro beso

 
At lunes, noviembre 10, 2008 12:51:00 a. m., Blogger Sayuri said...

Me he colado!!!!!
Será que ya no se en que día vivo, pues sí, en realidad a esta hora ya es lunes día 10…
Será que con tanto ir y venir este finde mi reloj se ha desajustado un poco, qué bien! No puedo creer que haya perdido la noción del tiempo que tanto me obsesiona, jajajaja.
Ya me extrañaba a mí que no tuvieses todo bien en tu blog.
Me voy a dormir que creo que me conviene.
Otro beso,
y ya van tres, es que me gusta el tres….

 
At lunes, noviembre 10, 2008 9:22:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

un beso sayuri :)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page