This Page

has been moved to new address

Swingers made in USA

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Swingers made in USA

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 6 de noviembre de 2008

Swingers made in USA



El 1 de noviembre El País publicó el enésimo artículo sobre swingers. Me supongo que no tienen el más mínimo interés en hablar de ese ambiente en Madrid, donde se lo va cargando todo su amadísimo Gallardón.

Como de costumbre también, el artículo sólo es promoción de un libro de Taschen. (aquí se puede echar una ojeada). No tratan un sólo tema por libre, si no es publicidad ¿paqué perder el tiempo investigando algo?. Es lo que me cansaba de [EPS], es como un catálogo de IKEA pero para gente con mucha pasta... sólo hay que ver los precios de lo que anuncian...

Hay alguna frase interesante en el artículo:
"Los swingers estadounidenses son personas absolutamente normales que el sábado por la noche participan con la esposa o el marido en reuniones de sexo en grupo y a la mañana siguiente van a misa con sus hijos"
La que más me gusta es la última, frase de la autora:
"Navegamos en privado ante todo tipo de imágenes y vídeos extremadamente pornográficos, pero no somos capaces de hablar de las cosas sencillas, de mostrar la cotidianidad del sexo"

Etiquetas: ,

11 comments:

At jueves, noviembre 06, 2008 9:13:00 a. m., Blogger Novicia Dalila said...

Tengo una amiga en San Diego que va a un club swinger cuando le apetece. Con su marido, sola, con alguna amiga...
Es la persona con menos prejuicios que he conocido en mi vida... La admiro por eso.
Ella no tiene problemas en contarme sus visitas al club, como funcionan (ella y su gente)... A mi me entusiasma la naturalidad con la que hablo con ella de este tema, porque aquí es difícil encontrar gente realmente tan desinhibida sin llegar al simple "guarro" (aquí meto tanto hombres como mujeres)... Me refiero a que es difícil encontrar con quien hablar de sexo de manera natural, como hablo con esta amiga, porque o se cortan, o son el típico guarro que le gusta hablar de sexo (del suyo, por supuesto) porque le excita... No sé, igual no he tenido mucha suerte a la hora de encontrar interlocutores....

 
At jueves, noviembre 06, 2008 9:19:00 a. m., Anonymous Antonio Graell said...

Buenas.

Pues si, creo que esa última frase es bastante acertada, por desgracia y mucha de la culpa la siguen teniendo los medios de comunicación, los periodista siguen realizando un reportaje "por encargo" y no por que les interese el tema realmente, van con el chip de conseguir lo más"escandaloso/morboso" y no se paran siquiera a comprender el por que ciertas personas disfruten con juegos algo especiales.

Saludos :)

 
At jueves, noviembre 06, 2008 9:30:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

Si, Dalila, creo que tienes razón en parte... que pocas veces se habla de otras cosas en el sexo aparte de las proezas. Muy tipico ¿no?,... nada de decir "no se me levantó", cuando es algo muy común en los locales, por los nervios, por llevar demasiadas copas, etc... O cualquier otra frase mas allá de "hicimos un trio, cuarteto, orgia". He oido pocas personas de estos gremios que se demuestren vulnerables.
Suele ser más habitual entre sumisas en BDSM, creo yo.

Y sí, Antonio, por lo que sabemos de sobra desde hace décadas, la profundidad con que se tratan estos temas suele ser cero. Ya se vió con el último de TVE sobre BDSM, que parecia un publireportaje de Domina Zara. Valoro muchas cosas de ella, pero el resultado parecía "Los profesionales dan la cara y hay un@s cuant@s colgad@s más que se avergüenzan de hacerlo"

 
At jueves, noviembre 06, 2008 12:19:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esto es lo que ya comentamos en algún otro post: que hay temas que sólo interesa sacarlos porque atraen a un público concreto que busca el morbo y el voyeurismo periodistico, no que realmente esté interesado en ampliar conocimientos o en conocer otras realidades que existen...

Besos,
Ángeles

 
At jueves, noviembre 06, 2008 1:34:00 p. m., Blogger  Alfil_barcelona said...

Los interlocutores válidos siempre son difíciles de encontrar sea en el tema que sea. Entre otras cosas por que cada día hay menos reflexión propia y por tanto menos poso.

Tengo la sospecha de que la sociedad en la que vivimos inmersos, la de la inmediatez, invita poco a ella, la información circula y se transmite básicamente en imagenes, pero no se reflexiona (a grandes rasgos uno de los problemas inherentes a ese formato).

Por eso por ejemplo wikipedia y el saber democrático contienen tantos errores que acaban convirtiendose en verdades a base de repetirlos sin contrastar. Si está en la Wiki es cierto ¡Y luego arreglalo!

Por eso se destaca la parte por el todo, por eso los catálogos en lugar de reportajes. Para que profundizar si la superficie ya es lo que define, si no definiera no se mostraría ¿no?, una imagen vale más que mil palabras .... así nos va.

Cuando cuelgo mis fotos en mi blog siempre tengo la sospecha que quien lo ve tiende a creer que yo soy únicamente eso.

Y así llegariamos a las etiquetas, generalizaciones ... el pan nuestro de cada día.

Alfil.

 
At jueves, noviembre 06, 2008 6:56:00 p. m., Blogger Selket said...

Je, ¿qué dejas para mi que vivo en un pais en el que ni se habla del tema?
Si dices BDSM frente a alguien casi seguro que te pregunten que empresa es esa o algo por el estilo, ni hablemos ya de vivir de acuerdo a concepciones "no convencionales".
Seguro que es malo verse representado de esa forma, pero peor es vivir en una sociedad en la que "de esas cosas" ni se habla.
Saludos

 
At jueves, noviembre 06, 2008 7:17:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

lo vuestro Angeles y Alfil tiene el mismo problema. Las prisas. Hoy dia la prensa quiere ganar a internet, quiere ser internet, quiere informar en tiempo real, y con emplead@s a los que se pague cuatro duros, fácilmente prescindibles, dificilmente sindicables.

La investigación cuesta dinero. Y nadie tiene interés. (No hay más que ver la mayoría de la prensa. Recortan y pegan notas de prensa, noticias de agencia).

Y donde vives Selket? la verdad en España las letras BDSM no se sabe muchas veceas a qué se refieren...

Sobre la wiki, pues depende... la espawiki sí que me parece de pena. Pero vamos, nos lucimos en muchas otras cosas más, simplemente sigue el mismo nivel.

 
At jueves, noviembre 06, 2008 8:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mmmmm, las prisas y que yo creo que aquí seguimos siendo liberales sólo de boquilla (aunque yo creo que la propia palabra "liberal" tiene unas connotaciones peyorativas o morbosas que habría que acotar).
Que sí, que aquí ya semos modelnos y todo eso, pero en el fondo.... Ayyyy, que rascamos un poquito la superficie y enseguida nos aparece la ejpaññña profunda!

Besos,
Ángeles

 
At jueves, noviembre 06, 2008 10:57:00 p. m., OpenID canuit said...

Y digo yo ¿ donde nos podemos examinar para saber si somos liberales, peperos, sociatas o rojos?
Avisarme que yo me presento.
El Canuit

 
At jueves, noviembre 06, 2008 10:59:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Por los hechos. Ahí es donde se comprueba que las ideas son convicciones, que se hace algo de acuerdo con ellas.

La manera sencilla de decirlo es "arrieritos somos y en el camino nos encontraremos". Puedes contar que eres así o asá. En unos años veremos dónde estás.

 
At viernes, noviembre 07, 2008 12:00:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

sip, creo que hay un abismo entre lo que se dice en la calle y lo que después le oyes de verdad contar a algunas amigas. Esas cosas que no oyes por ahi, que no lees en los foros. Aquí importan MUCHO las apariencias.

Por eso suelto a veces las cosas que suelto. Porque sé cuales son las milongas que se cuentan en los foros swinger, en los foros BDSM,.... para despues, a veces, oir burradas contadas al oido y de las que te acabas enterando. Y que no son tan libres, tan avanzadas, tan...

En otros paises hay abogados, hay psicólogos, ayuda,.. especializada en gente bdsm, en gente poly, en swingers....

Pero nada, no hay que desesperarse, en 100 o 200 años ¿¿por qué no??

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page