This Page

has been moved to new address

Manual para hacer trios (IV): El apareamiento. Buscando a l@s tri-amantes perfect@s. (3ª parte)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Manual para hacer trios (IV): El apareamiento. Buscando a l@s tri-amantes perfect@s. (3ª parte)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 2 de noviembre de 2008

Manual para hacer trios (IV): El apareamiento. Buscando a l@s tri-amantes perfect@s. (3ª parte)



Llevo mucho retraso con estos temas, así que toca domingo con un tema de los habituales.

Sexo crudo a tres bandas vs tríos con corazón.

Hay parejas que buscan aventurillas a tres bandas, sin involucrarse emocionalmente. Otras buscan intimidad emocional con tercer@s. Es el sistema más fácil de manejar y no requiere poner una base previa de comunicación de la pareja tan sólida como otros modelos de trío. Es sexo. Punto.
El papel de la tercera persona está claro como el agua: un juguete sexual.

Estas parejas mantienen aparte toda su vida privada de los contactos sexuales. Para algunas parejas l@s amig@s son algo que está fuera de lo permitido. Si la cosa se complica emocionalmente, la pareja puede "amputar" la tercera persona sin mantener ningún contacto social posterior.

Las parejas de este tipo buscan sus tercer@s del inmenso campo de las fiestas de sexo, contactos por internet y otros sitios de tipo erótico [locales swingers, cines x, sex-shops, dogging...].
Los tríos de este tipo pueden durar de una noche a meses.



Otras parejas en cambio establecen relaciones emocionales más complejas con l@s tercer@s. Buscan relaciones intensas, íntimas,... Este tipo de parejas suelen tener relaciones con tercer@s que son sus amig@s o que han conocido en grupos polyamor.

Etiquetas: , ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page