This Page

has been moved to new address

Sobre la fiesta (2ª parte): ¿por qué no cuento detalles escabrosos?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Sobre la fiesta (2ª parte): ¿por qué no cuento detalles escabrosos?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 3 de noviembre de 2008

Sobre la fiesta (2ª parte): ¿por qué no cuento detalles escabrosos?


  • Porque estando de anfitriones nos enterábamos de la mitad de lo que sucedía... Me han comentado cosas de las que no he visto nada de nada. Sobre todo yo. Cuanto más me cuenta mi señora, más me doy cuenta de que no me estaba dando cuenta de muchas cosas...
  • Porque creo que en estas fiestas está bien que los comentarios queden para los que allí estuvieron, no vaya a ser que cuentes algo, que a tí te parece irrelevante y resulta que acabas de "meter la pata" hasta el cuello.
  • Porque me ha pasado muchísimas veces que leo de sitios en los que he estado, en los que SÉ que no ha pasado nada, o casi nada, y siempre siempre siempre se dejan medias verdades, para que parezca que pasó más de lo que pasó. Un clásico. No tiene que suceder siempre algo, pero vamos, si no sucede, tampoco hay que ser un fantasma... Curiosamente las chicas más activas que conozco, no cuentan absolutamente nada. Y no paran las chicas.
Pues eso, esas son las primeras razones que se me ocurren.

Etiquetas: , , ,

2 comments:

At lunes, noviembre 03, 2008 8:49:00 p. m., Blogger A veces Lore, otras teba.... No sé said...

anda!!

y yo que pensaba que no me miraas el fotoklonch....

jejejejejeje....

besooooo

 
At martes, noviembre 04, 2008 5:15:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

ya ves :)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page