This Page

has been moved to new address

La buena marcha de Meinherr-BDSM

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: La buena marcha de Meinherr-BDSM

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 10 de noviembre de 2008

La buena marcha de Meinherr-BDSM

Espéculo. De eso también hay en su blog.

El mundo blogosférico siempre me lo imagino como un barrio. Hay esas "tiendas" cercanas, esos "vecinos", esos blogs con los que mantienes relación casi diaria.... Hay esos otros que son como la compra mensual del Carrefour, a los que vas de cuando en cuando y sacas un montón de material, pero no has conseguido tener una relación más personal. Y están esos otros que están en otro barrios. Son blogs que se ven desde las ventanas del tuyo, pero pocas veces vas por aquel barrio y conoces poca gente por allá....

Uno de esos blogs vecinos sería Meinherr-BDSM. Es más monotemático que este con el BDSM (ya queda claro en el nombre del blog) pero tiene la versión "pervertida" que el bdsm hetero suele dejar fuera.
Durante un tiempo estuve sin recibir actualizaciones de Meinherr pero era porque no me funcionaba su RSS. Le pedí que me agregase a los que reciben aviso cuando publica algo y... desde entonces tengo ganas de publicar cosas de su blog cada vez que me llega un nuevo post.

Pense dedicarle una semana ("La Semana de Meinherr", "Meinherr Woche"), pero con el "atasco" que hay de cosas (programas de PolyWeekly, el Manual de tríos, comenzar a traducir Ethical Slut, cerrar la lista de parafilias...), he pensado en cambiarlo por un largo resumen de lo último que he visto.
Y no olvidéis darle a "entradas más antiguas", porque hay muchísimo material, enlaces al trabajo de Bruce la Bruce o joyas BDSM. Gracias por tanto material!. Y siento no dedicar más espacio.

Etiquetas: , ,

2 comments:

At lunes, noviembre 10, 2008 2:06:00 p. m., Blogger Meinherr said...

Bueno, gracias mosca. Yo todos los días te leo (son pocos los blogs que sigo a diario) y hoy ha sido una bonita sorpresa leer tu post.

 
At lunes, noviembre 10, 2008 3:51:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

me alegro, es lo mínimo que merece la joya que vas haciendo :)

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page