This Page

has been moved to new address

Parafilias: Humillación erótica (y VI)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Parafilias: Humillación erótica (y VI)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Parafilias: Humillación erótica (y VI)


Humillación erótica online


La humillación online es el deseo de ser visto en una situación sexualmente embarazosa via internet. Esta práctica permite a la persona sumisa buscar compañer@s para su fetichismo en todo el mundo.

Los métodos más comunes de humillación online incluyen:
  • Exposición pública (picota) [Originalmen el artículo en inglés que conste se refiere al cepo].
  • Obligación de hacerse fotografías y videos embarazosos.
  • El tener que escribir la persona sumisa un diario online, con información detallada como la frecuencia con que se masturba y detalles sobre ello.
  • Abuso verbal.
  • Participar en subastas públicas de objetos que descubren sus fetichismos.
Estas práticas se pueden llevar a cabo via chat, webcam, email o webs de contactos BDSM.


Temas relacionados




Webs sobre el tema

Como de costumbre, abundan en inglés y no hay en castellano (hasta donde yo sé).
En castellano la humillación aparece como "condimento" de otras cosas, pero no se encuentra fácilmente (o no se encuentra, punto) como algo independiente.

De las anglosajonas, poco a poco van desapareciendo (o siendo más difíciles de encontrar) sitios gratuitos como Cock Control, con foros (de esta empresa que tiene un montón) o como Orgasm Denial. Creo que había otra llamada Erotic Humiliation, pero tuvieron que cerrar por la legislación americana (18 U.S.C. 2257 Records Keeping Requirement), [que viene a decir que "el propietario de una web donde aparecen contenidos sexuales debe tener los datos de todas las personas que aparecen en esa web. Algo normal en productoras de porno, pero... no tanto cuando se reusa material ajeno... O sea, el material hecho por usuarios].

En su lugar van apareciendo cientos de webs de pago y servicios telefónicos de humillación.

Al mismo tiempo, van apareciendo subsecciones de humillación online en muchísimos lugares, sobre todo foros, relacionados con el fetichismo que sea (lluvia dorada, bondage, bdsm, cuernos,...). Es cosa de buscar en los fetichismos de cada uno, para ir encontrando. Normalmente google funciona bien poniendo el objeto del fetichismo (spit, feet, sweat,...) + humiliation. O lo mismo, pero en castellano.

Y hasta aquí el gran post... Mañana cambiamos de tema. Creo :P.

Etiquetas: , ,

2 comments:

At jueves, septiembre 11, 2008 9:05:00 a. m., Blogger Gabrel said...

mosca,

lo primero agradecerte que hayas traducido (y explicado donde puedan surgir dudas linguísticas para que no nos pase como a Bardem :)) este artículo sobre la humillación erótica.

En mi opinión, incluso diría que lo justo llamarle más 'humillación consensuada' que erótica, pues, al menos aplicado en el BDSM y leído el articulo, no todo lo posible verbal y físico tiene connotaciones eróticas exclusivamente, al menos en el sentido sexual.

Es cierto que en español hay poco escrito sobre humillación. No sé, desconozco la razón, por la que el artículo está pasando desapercibido, de momento, porque con todos los permisos debidos, pienso darle toda la publicidad habida y por haber. Incluso me permitiré hacer un pequeño muestreo comparado sobre lo que hay de humillación hasta ahora en foros, webs, blogs en español.

Si me permites una sugerencia, trata de subirlo a la wiki española.

Un saludo

Gabrel

 
At jueves, septiembre 11, 2008 11:40:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

gracias Gabrel.

Yo creo que lo dejaría como "erotica", en el sentido de que se hace para obtener una satisfacción sexual y entra dentro de lo que yo llamaría kink, o sexo pervertido.

Sobre lo de humillación en español... bueno, creo que estamos en lo básico en muchos terrenos. Cuando se habla de BDSM se dejan muchas cosas fuera. Igual que en otros temas.

Lo de la wiki... ya lo veré. Ponerlo aqui me parece que lo convierte en "una de esas cosas que encuentras por internet". Pero ponerlo en la wiki creo que pide más "corrección", más exigencias lógicas...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page