This Page

has been moved to new address

Parafilias: Humillación erótica (IV)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Parafilias: Humillación erótica (IV)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 8 de septiembre de 2008

Parafilias: Humillación erótica (IV)


La humillación física, tangible, puede incluir:
  • Eyacular, defecar, escupir, abofetear u orinar sobre el cuerpo de la persona sumisa o especialmente, en la cara.
  • Llevar a cabo tareas rutinarias o una carga excesiva de trabajo como limpiar el suelo con un cepillo de dientes.
  • Frecuentes servicios sexuales pasivos/agresivos por parte de la persona dominante, como masaje erótico, cunnilingus, analingus (o beso negro), o felación sin expectativas de actos recíprocos o penetración.
  • Control detallado y exhaustivo del tiempo y dinero y en qué se emplea, incluyendo una lista de tareas, ordenes precisas de cómo realizar el trabajo doméstico y normas exactas sobre cómo comportarse.

  • Rituales específicos y maneras que han de seguirse. Esto incluye demostraciones de servidumbre, como encender cigarrillos, caminar un paso detrás de la persona dominante, sólo hablar cuando se dirigen a la persona sumisa, arrodillarse o postrarse enfrente de la persona dominante mientras se esperan órdenes, sólo comer cuando el resto han terminado o comer en el suelo, dormir en un lugar con un estatus inferior, y una amplia variedad de actividades relacionadas con la adoración corporal o body worship, como lamer/besar los pies de la persona dominante, las botas, nalgas, ano, vulva, etc para demostrar reconocimiento, servilismo, vergüenza, o incluso emociones positivas como alegría o excitación.
  • Supresión de libertad de movimientos. Esto puede incluir no poder salir sin permiso de la habitación en la que esté presente la persona dominante, y puede tener prohibido salir de la casa o "mazmorra" durante el tiempo que dure su "esclavitud" o servidumbre.
  • Castigos concretos por una variedad de infracciones o mal comportamiento, como tener que estar de pie de cara a la pared durante varias horas, latigazos, una cantidad reducida de comida o ejercicio obligado.
  • Juegos de roles "inferiores" como animales (perros o caballos) o bebés (ver human animal roleplay, pup-play y adult baby).
  • Azotes, latigazos, ataduras y otras actividades BDSM como tortura de pene y testículos (cock and ball torture (CBT)).
  • Prohibiciones o restricciones de la ropa, incluso en público. Lo común en mujeres es ser obligadas a vestir sólo bikinis provocativos o lencería. En hombres, puede incluir feminización o travestirse. Se puede esperar tanto de ellos como de ellas que vayan desnud@s, con complementos como collares, cintas, diademas o esposas como única excepción.
  • Uso de cinturones de castidad o otros medios de denegación de sexo.
  • Vestir signos externos de "propiedad", como un collar.
  • Ser humillad@ frente a amig@s, familia o desconocidos. (Humillación pública).
Travestido y paseado por la calle con correa. Se pueden ver más fotos en Princess Twinkle.

  • Deshumanización erótica (erotic objectification), en que la persona "subordinada" adopta el papel de un objeto, como un reposa-piés por ejemplo.
  • Avergonzar.
  • Cuernos (cuckoldry) incorporando a una tercera persona como amante para humillar a la persona sumisa como expresión de la relación entre la persona principal y la subordinada.
  • Tener que pedir permiso para llegar al orgasmo durante la relación sexual o la masturbación. Having to ask permission to orgasm during sex or masturbation.
  • Ser forzad@ a usar una mordaza y/o ataduras en el cuerpo.


Alguna de la humillación sexual incluye dolor pero gran parte se centra más en el ridículo, burla, degradación y causar vergüenza.

Los juegos de roles pueden incluir humillación o no. Por ejemplo, una de las personas puede jugar el papel del perro porque disfruta siendo forzado a serlo y que se burlen de el/ella y la persona dominante resaltará la inferioridad del estatus de la persona subordinada como animal, mientras que otra persona puede jugar el papel de perro sin ningún elemento de humillación, simplemente como una expresión de su parte animal o de su caracter juguetón.

Etiquetas: , ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page