This Page

has been moved to new address

Parafilias: Humillación erótica (II)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Parafilias: Humillación erótica (II)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 5 de septiembre de 2008

Parafilias: Humillación erótica (II)


Terminología y resumen

La persona humillada suele ser llamada "inferior" (bottom)* y la persona que humilla a menudo se llama "superior" (top) —aunque son términos estandar usados en los juegos con roles dominantes y sumisos y no especificos de la humillación— o humiliatrix, si es una mujer. Otros términos comunes son esclav@ o sumis@ para la persona "subordinada" y Am@ para la persona "principal".

La humillación no es lo mismo que la dominación ya que la persona humillada puede no querer que le ordenen cosas. La humillación tiene éxito como un elemento sexual cuando la persona humillada busca la humillación más allá de los medios que se usen, por ejemplo el spanking es valorado por el componente denigrante que tiene.

Visto de esa manera suele acompañar a numerosas parafilias, como el fetichismo del pie o los zapatos, la adoración corporal (body worship), spanking, bondage y muchas prácticas BDSM. Puede ser tan sencillo como el deseo de besar y masajear un pie como juego preliminar sexual o puede ser más complejo, incluyendo juegos de roles o demostraciones públicas de servidumbre. También puede darse durante un período de tiempo (una "sesión") o como una faceta habitual en una relación. La humillación no es intrínseca de un determinado acto u objeto. Más bien está cargada de significado gracias a la actitud compartida de l@s participantes en el acto. Son ell@s los que le dan un significado humillante a determinados actos, objetos o partes del cuerpo.

Etiquetas: , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page