This Page

has been moved to new address

Cuidado!. Te puedes traumar para el resto de la semana. O el mes. O más.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Cuidado!. Te puedes traumar para el resto de la semana. O el mes. O más.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 1 de septiembre de 2008

Cuidado!. Te puedes traumar para el resto de la semana. O el mes. O más.

¿Te suena de algo "2 Girls 1 Cup"? Es una de esas cosas que, o sabes perfectamente de qué va o no tienes ni idea y seguramente recuerdes por bastante tiempo el día en que lo descubriste.


Una de las reacciones

Es la copia de un trailer de Hungry Bitches, una película porno de MFX-Media, (traduzco de wikinglis)
"en que aparecen dos mujeres defecando en una copa, turnándose para consumir el excremento y vomitándose mutuamente en la boca. De fondo, suena el tema de Hervé Roy "Lovers Theme".
(ahí se puede escuchar sin tener que ver nada, aunque quien lo ha subido ya ha puesto una foto de un helado de chocolate, que recuerda mucho al vídeo...)

"Este trailer de un minuto es un video viral que fue muy conocido entre bloggers y foros de internet por las reacciones que producía en quienes lo veían. En torno a mediados de octubre de 2007 webs como Youtube estaban plagadas de videos en que se mostraba la reacción de espectadores al ver el vídeo por primera vez."
Personalmente me gustan más los vídeos en que sale una persona sola. Cuando están con l@s amig@s, me parecen menos espontáne@s.

Sigo traduciendo. Prácticamente todo lo que pongo es del artículo de la wiki.
Un aviso obvio: Es tu única responsabilidad el darle a los enlaces y ver lo que puedas ver... Y otra de esas advertencias típicas: sólo para mayores de 18, y con estómago. Después no os quejéis :)


Origen del vídeo

El vídeo partió de un brasileño, Marco Fiorito, [no el rapero italiano] que se describe a sí mismo como un "fetichista compulsivo". Comenzó produciendo vídeos de fetichismo del pie pero pronto cambió a la coprofagia. La película fue producida por MFX-Video, una de las empresas de Fiorito.

Fiorito argumenta que sus películas son legales en Brasil, pero las autoridades de los EEUU han etiquetado algunas de sus películas como obscenas y han presentado cargos (no se la traduccion en sist. jurídico español) contra Danilo Croce, un abogado brasileño que vive en Florida, que aparece como agente de una de las empresas de distribución de Fiorito. Croce llegó a un acuerdo y fue condenado a 3 años de libertad condicional y multa (?, forfeiture) de 98.000 dólares. Fiorito dijo que no sabía que sus películas eran ilegales en EEUU y que sus películas a menudo mostraban chocolate en lugar de heces para tranquilizar a los actores que aceptaban a aparecer en películas sobre escatología pero no comer materia fecal.

En los primeros segundos del vídeo "2 Girls 1 Cup" se ve el texto "MFX 1209" (código de producto de Hungry Bitches) y la dirección mfxvideos.com, la web de Fiorito, llevando a creer a algunos erróneamente que era uno de los vídeos que Croce había tenido que entregar al Departamento de Justicia pero que se había filtrado de alguna manera.

[La mujer de Fiorito, Leticia Miller como nombre artístico (Joelma Brito Fiorito en realidad), tiene material como actriz por internet]


Reacciones

Parte de la difusión del vídeo fue facilitada por las reacciones que causa. Hay cientos de vídeos en Youtube de usuari@s mostrando el video original a sus amig@s y grabando sus reacciones.

Incluso Joe Rogan, presentador de "Fear Factor", un show famoso por las cosas asquerosas que tienen que comer los concursantes, tuvo que girarse al ver el video según se ve en su reacción que mostró en su blog. La reacción de la rana Kermit (Barrio Sésamo) fue muy popular en la web de Digg. (aunque se ve más el de Kermit enseñándoselo a un Rowlf el perro) En enero 2008, la revista Slate documentó el fenómeno de la reacción al video con una recopilación mostrando varias reacciones.

Violet Blue, una escritora, describió esta web (2girls1cup, donde se mostraba el video al principio) en un artículo de San Francisco Chronicle como la nueva mezcla en uno de una "tubgirl" con goatse en un momento único y desagradable de "amor choco-caca" (complicado traducir choco-poo-love) .


Parodias

Este vídeo ha inspirado varias parodias, como el corto del cantante y actor John Mayer en su blog llamado "2 Guys 1 Cup" en el que Mayer y el corresponsal de Best Week Ever correspondent Sherrod Small disfrutan de un helado (Pinkberry frozen yogurt) de la misma manera en que originalmente las dos mujeres consumen la materia fecal.
El famoso blogger Perez Hilton hizo también una parodia llamada "1 Guy 1 Jar", que subió a Youtube.
Los directores Justin Roiland and Christian Le Guilloux hicieron una serie de capitulos de 5 minutos llamado "2 Girls, 1 Cup: The Show" a la web del festival de cortos Channel 101. Se estrenó el 27 de enero de 2008.
El cómico canadiense Jon Lajoie hizo también una canción llamada "2 Girls 1 Cup song", que tuvo popularidad inmediata, con más 3 millones de visitas.


Impacto mediático

Muchos en los medios de comunicación han tomado la popularidad del vídeo como una muestra de la moral decadente de la sociedad. El video fue comentado en el programa de VH1, Best Week Ever, en el que su existencia y propagación fueron acusados de causar "bancarrota moral".

La revista Esquire mostró el vídeo al actor George Clooney durante una entrevista, lo que le llevó a compararlo con un rodeo, en que el objetivo del vídeo es "ver cuánto eres capaz de aguantar".


El vídeo fue comentado también en un capítulo de Family Guy (Padre de Familia), como una broma que le gastan a alguien. Stewie aparece viendo el video en el ordenador con Brian detrás de él diciéndole que siga mirando. Stewie asqueado le dice "No voy a ser capaz de volver a comer helado en mi vida!".

[Y una gran pregunta al final: "¿Te imaginas dos tíos haciendo eso?". Meditemos.].

Otra referencia se hace en la película "Superhero movie" (¿X Men?): Rick Riker, mientras busca en internet, ve un video codificado en que el Professor_Xavier le dice entre otras cosas: squatting on a glass table two girls one cup.

También ha aparecido hace poco en xkcd.


Bueno...

... después de leer todo eso... ¿Sigues queriendo ver el vídeo?.

Pues ahí está: 2 Girls 1 Cup, todo para tí.

Aparte de este hay otro, centrado sólo en vómito, que se llama "2 Girls 1 Finger", pero que no es fácil de encontrar. Lo acabé encontrando pero en una web llena de pop-ups, así que os evito los quebraderos de cabeza cerrando 1000 ventanas.

Etiquetas: , , ,

4 comments:

At lunes, septiembre 01, 2008 11:56:00 a. m., Anonymous Will said...

"Press charges" está bien traducido como "presentar cargos", aunque también puedes decir "interponer una demanda". "Forfeit" es efectivamente multa (aunque "forfeiture" es más específicamente "confiscación", cosa que no sabía el redactor de la wikinglis que tomó los datos de The Smoking Gun).

Me he concentrado en el texto para no tener que pensar en las imágenes. Soy bastante tolerante con los fluidos corporales, pero la coprofagia es un límite de los más rígidos...

Saludos, WM

 
At lunes, septiembre 01, 2008 2:53:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

gracias por la ayuda, porque es complicado saber cual es la traduccion correcta en cosas tan específicas como terminos legales, siendo ademas distintos en un sitio y otro...

Lo del video y los fluidos... bueno, no deja de ser una peli de scat, que han existido siempre. Y en eso o te gusta o te desagrada profundamente, cuesta quedarse en medio... Lo que pasa es que esta se ha hecho muuuy popular, supongo que porque dura 1 minuto nada más.

 
At martes, septiembre 02, 2008 8:59:00 p. m., Blogger Selket said...

La verdad, no tengo tanto estómago... pero si es interesnate las múltiples interpretaciones y reacciones que ha provocado.

 
At martes, septiembre 02, 2008 10:42:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

si, es el mayor peligro que le veo: poder pasarte horas (pero muchas muchas) viendo las reacciones :)

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page