This Page

has been moved to new address

Siguen cayendo locales swingers: ¿Meapilas o corruptos?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Siguen cayendo locales swingers: ¿Meapilas o corruptos?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 28 de agosto de 2008

Siguen cayendo locales swingers: ¿Meapilas o corruptos?


"¿¿Pero cómo pueden cerrar sitios donde la gente va voluntariamente pero dejar abiertos los "clubs de carretera", donde hay mujeres esclavizadas*??"
Mi santa tiene la maravillosa capacidad de resumir en frases muy cortas lo que a mí me llevaría cuatro párrafos contar aquí.

Ya cerraron hace semanas otro local más, el Royalty, por lo visto según me contaron, de un vástago de los Martínez que intentó buscarse la vida por su cuenta y no le ha salido bien.

Digo yo que ¿meapilas o corruptos? en el título, según veamos cual es el resultado. Si acaban cerrando todos los locales de Madrid, llegaré a la conclusión de que los cierran los políticos por ser meapilas (esos antros de perdición... lo de las putas ha existido siempre, y mientras se haga discretamente... pero esto es Sodoma y Gomorra!).
Pero si acaban todos cerrados, excepto Triángulo, Fusión y Encuentros, de los mismos dueños, locales sobre los que hay "algunas dudas", será obvio que es una cuestión de corrupción.

Y claro, digo todo esto sin tener pruebas concluyentes... Si todo el aparato del Estado, toda la ley, todo el Estado de Derecho está con lo de la Operación Guateque y no sale nada de ahí... ¿¿me van a pedir a mí, que no soy periodista ni nada, tener más datos??. A algunas las meten en líos sólo por llevar crestas, pero según a quién hay que tener mucho cuidadito de no llamarle nada, por más y más cosas que se vean. Nada nuevo en España, sabiduría popular.

"Gallardón está realizando redadas en locales ‘swinger’, de intercambio de parejas, para gente VIP solicitando la identificación personal" (El confidencial digital)

Y después Gallardón a algun@s les parece casi progresista... sí, hombre. Que lo que sucede en Madrid (los bares cerrados a las 3, el acoso a otros locales, los proyectos culturales dados a dedo, redadas en los locales swinger,...) va a ser culpa de Tierno Galván, andanomejodas.

Aquí duró la posguerra hasta Tejero. Y la revolución sexual de verdad, con un poco de suerte, nos va a llegar a España en los años 70. En el 2070, me refiero.


--------
* Para quien tenga ganas de "marear" con que las chicas van porque quieren y demás, les recomiendo lean quiénes llevan la Asociación de Locales de Alterne.... además de que los muchisimos casos en que a las chicas les han quitado la documentación (y cosas peores), las mafias policiales de las que ya no se oye nada ("disimula, que solo hablan de Spanair y las Olimpiadas") o los datos sobre trata de mujeres (se venden 500.000 al año). A estas alturas con esas historias...

Etiquetas: ,

Who links to me? Locations of visitors to this page