This Page

has been moved to new address

Los Martínez (edit 22.10.10)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Los Martínez (edit 22.10.10)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 8 de mayo de 2008

Los Martínez (edit 22.10.10)

Estos, aclaremos, NO son "los Martínez".

"Los Martínez", Ana y Miguel Martínez, tienen cuatro locales liberales en Madrid: Triángulo, Encuentros, Fusión y Royalty.

"Los Martínez" empezaron teniendo una discoteca. Un amigo swinger les dijo por qué no lo convertían en un local swinger (lo que se suele llamar "de intercambio de parejas"). El éxito les animó a abrir otro, y ahora, con la ayuda de sus 4 hijos, llevan esos cuatro locales en Madrid. Lo de los locales swinger se ha convertido en un buen negocio, con unas entradas que cuestan en torno a los 25 euros. (Editado: 25 POR PERSONA ojo). 50 o 60 euros la pareja.

Esto es una mezca de cosas que yo sé y, sobre todo, de la traducción de parte de un artículo publicado en febrero 2008 por In Madrid, una revista mensual muy interesante sobre Madrid, hablando de los locales, restaurante y demás sin casarse con nadie.
Los números atrasados completos se pueden descargar en PDF. El número de febrero aún no está disponible.

2 comments:

At viernes, mayo 09, 2008 11:19:00 a. m., Blogger Laura y Juan said...

Es casi un monopolio... no conocíamos esa información. Pero es un buen motivo para visitar también otros sitios.

 
At viernes, mayo 09, 2008 12:16:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

bueno, tampoco es malo... mientras no se usen sistemas mafiosos, la competencia es asi... Si abres más locales, atraes más gente, que te dará más pasta, que te permite abrir más...

Además eso de currar con la family siempre permite retrasar sueldos entre ellos, digo yo que eso debe influir, no me parecería tan raro...

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page