This Page

has been moved to new address

En el primer trimestre de 2006 el blog tuvo 28 visitas

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: En el primer trimestre de 2006 el blog tuvo 28 visitas

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 7 de mayo de 2008

En el primer trimestre de 2006 el blog tuvo 28 visitas

...y en el primero de 2008 han sido 22.849.

Ya puse alguna vez el número de lectores únicos* de cada trimestre desde que empecé. Ya sé que comparado con muchas webs y vuestros blogs entra muy poca gente... Tampoco ha sido nunca la idea atraer a mucha. No he hecho publicidad de el blog en ningún sitio. Ni la he puesto aquí. Prefiero que sea un sitio donde sigo poniendo donde me da la gana (¡no digo que vosotros no lo hacéis!), borrando lo que me da la gana... y aún así que siga habiendo una cantidad más o menos estable de lecturas diarias.
Como siempre digo, gracias!.

Hay que tener cuidado con esas cosas de todos modos. No todo es tan fácil...
"Medir el número de personas que realmente visitan un sitio web es una tarea muy difícil. Una misma persona puede consultar una web en el trabajo, luego en su casa y más tarde en casa de un amigo y habrá sido computado como tres visitas distintas.
Pero no es sólo eso, porque incluso si te conectas dos veces al día desde un mismo ordenador, si no dispones de una dirección IP fija, lo cual no es habitual, la dirección IP que te asigne tu proveedor de acceso para entrar en la Red será distinta, lo que hará que el sitio web al que entras no pueda reconocerte como el mismo visitante anterior (excepción hecha de la posible utilización de cookies)."

2 comments:

At jueves, mayo 08, 2008 9:01:00 p. m., Blogger Alcibiades said...

Gracias a ti, por mantenerlo y tocar temas tan interesante.

 
At jueves, mayo 08, 2008 9:16:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

bueno, es al revés... me cuesta limitar temas y posts para ponerlos aqui... por eso abro tanto blog, pa no marear con 5 posts algunos días...
Y me alegro que interese, porque también voy a mi bola... asi da gusto!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page