This Page

has been moved to new address

Fetichismo del encierro total (total enclosure)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Fetichismo del encierro total (total enclosure)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 14 de junio de 2008

Fetichismo del encierro total (total enclosure)


Total enclosure: Encierro total, constricción total. Ser completamente cubierto por algo.

El fetichismo del encierro total es un fetichismo sexual en el que una persona se excita al tener su cuerpo "encerrado" (constreñido) de una determinada manera, de ahí su nombre.

Ejemplos

Los actos de encierro total pueden ser:

  • En el fetichismo del látex, se usan los trajes de goma, máscaras de gas y prendas similares para la constricción.
  • Las camas de vacío (vacuum beds) cubren todo el cuerpo bajo una sábana de látex con un pequeño tubo para respirar.
  • En el fetichismo del spandex, se usan los zentai para cubrirse totalmente de la cabeza a los pies con un tejido muy ajustado. En el caso del zentai, los que lo usan respiran a través del tejido; éste no es tan ajustado como las prendas de latex o pvc, y el zentai normalmente se quita con una cremallera que puede manejar el que lo usa.
Aunque estas experiencias son consideradas claustrofóbicas, a los fetichistas de la constricción total realizar estas actividades, a veces combinadas con bondage (ataduras) para intensificar la sensación de indefensión.



Riesgos

Como con cualquier actividad que incluya bondage o riesgos de asfixia, es una actividad de riesgo. Por supuesto, si no se quiere que estas actividades tengan consecuencias fatales, es primordial mantener una vía de aire, evitar la asfixia postural (positional asphyxia) y asegurarse de que la persona encerrada tiene manera de escapar en todo momento.

Para ver más discusiones sobre los riesgos que se pueden derivar, conviene ver artículos sobre bondage y asfixia erótica.

----

Fuente: wikinglis.

Traducción: La Mosca Cojonera

Etiquetas: , ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page