This Page

has been moved to new address

Flipa!

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Flipa!

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 11 de junio de 2008

Flipa!


La Comisión Europea de Cultura aboga por un 'DNI' para los 'bloggers', la iniciativa será debatida por el Parlamento Europeo en septiembre.

"(...)Contempla un "etiquetado voluntario" que informe sobre la identidad del autor, sus intereses políticos o sociales y la responsabilidad social de éste"

Leer en Cadenaser
Yo recomendaría leerlo en Periodistas21

Etiquetas: ,

4 comments:

At miércoles, junio 11, 2008 9:11:00 a. m., Blogger Desafecto said...

...la identidad del autor, sus intereses políticos o sociales y la responsabilidad social de éste

¿No van a incluir nada sobre su religión, raza, o tendencias sexuales? Pues entonces no.

¿Y esto va antes o después de meternos 68 horas semanales?

La verdad es que la deriva que está tomando Europa da miedo.

 
At miércoles, junio 11, 2008 9:47:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

Sip... hace un tiempo que me considero viviendo en una especie de IV Reich.
No para mí obviamente, que vivo estupendamente, sino para los que no están tan bien. O cuando decides abrir la boquita para decir algo.

Sobre lo de las 65 horas, o muchos cambios que vendrán, hay que tener en cuenta que van a ser parte de las medidas derivadas del Tratado de Lisboa del que no, no se habla nada de nada...
Y no entiendo cómo la prensa es capaz de no decir nada, hasta que anuncian la noticia de las 65 horas por ejemplo, cuando eso se va "cociendo" mucho antes y algunos ya sabemos por otras vías que vendrán ese tipo de medidas ... ¿Un periodista no es capaz de averiguarlo? Anda nomejodas

 
At jueves, junio 12, 2008 3:39:00 a. m., Blogger Zor said...

Hora de emigrar a nueva zelanda. O podemos hacer weblogs parasitarios. Posteamos los articulos en los comentarios de otros blogs poniendo enlaces a la anterior y proxima victima.

¿Como piensan contar los blogs? ¿Y si mi servidor esta en filipinas? ¿y si tengo un livejournal que es de los USA? ¿Un español viviendo en japon cuenta?

Pobre Orwell, se quedo muy muy corto...

 
At lunes, junio 30, 2008 6:38:00 p. m., Blogger Claudia Hernández said...

Estoy de acuerdo, hay un silencio total de los medios acerca de cuestiones tan fundamentales como la ampliación del horoario de trabajo... y ahora esta noticia que asomas, miedo, mucho miedo...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page