This Page

has been moved to new address

Offtopic dominguero: Me cansé de ser sexy

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Offtopic dominguero: Me cansé de ser sexy

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 8 de junio de 2008

Offtopic dominguero: Me cansé de ser sexy

Así se llaman est@s chic@s brasileñ@s, Cansei de ser sexy, también conocid@s como CSS.
Me l@s recomendó una amiga. Aunque ahora no recuerdo cual...
Hay más de ell@s por Youtube.



Alala, de CSS

3 comments:

At domingo, junio 08, 2008 3:22:00 p. m., Blogger Antonio said...

Tienen cierto estilo, estas CSS.
:o)

 
At domingo, junio 08, 2008 10:48:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

me llama la atencion... no relaciono el estilo de la cancion con el video.. me gusta mucho mas la cancion . Por cierto quizá fue Maeve quien me lo dijo...

 
At domingo, junio 08, 2008 11:55:00 p. m., Blogger Maeve said...

Sí, fui yo... en algun momento postearé sobre riot grrrl...

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page