This Page

has been moved to new address

Con los ojos cerrados se vive mejor

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Con los ojos cerrados se vive mejor

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 4 de junio de 2008

Con los ojos cerrados se vive mejor

Seis prostitutas que ejercían el el polígono de Vicálvaro y en un club de Coslada han sido las primeras en declarar ante el juez por el caso de la policía corrupta.

Le han contando que los agentes protegían a sus chulos, que las obligaban a pagar por prostituirse en la calle, y que tenían que tener sexo gratis con los policías, según el sumario del caso al que ha tenido acceso El Mundo.

Los testimonios de las meretrices demuestran la crueldad de sus vidas. Las mujeres, todas rumanas, tenían que pagar a un chulo por ejercer en una determinada zona y eran obligadas a prostituirse aunque sufrieran dolores. Dos de ellas han asegurado que sus proxenetas les obligaron a mantener sexo gratis con los policías de El Bloque.

Más claro, agua.

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page