This Page

has been moved to new address

No habrá Sextreme este mes

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: No habrá Sextreme este mes

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 2 de junio de 2008

No habrá Sextreme este mes


Una mala mala noticia. Eso deduzco al ver que el ayuntamiento sigue con su cruzada: Leo en el foro que han cerrado Momentos de nuevo.

Y parece que además lo hicieron de la peor manera posible... Esto dice Gaye en el foro:
"Siento, y creo que hablo por todos los que estábamos esa noche allí trabajando, lo que paso el viernes, nos quedamos muertos al ver a esos dos tíos aparecer...ni se pasearon por el local como suelen hacer..trajeron las malas noticias y en 20 minutos todo el mundo fuera..eso tiene un nombre ILEGAL

Para mi, al menos fue vergonzoso estar en la puerta viendo como salia todo el mundo..la impotencia se me iba casi en lágrimas..
Pero todo esto tiene un principio y un final no os preocupeis..tanto Javiweb como Merche se preocupan por el local y por todos vosotros(no clientes, amigos) que pasáis tantos (buenos) momentos con nosotros."
¿Hay una mano negra?

Etiquetas: , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page