This Page

has been moved to new address

De vuelta por Chueca

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: De vuelta por Chueca

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 2 de junio de 2008

De vuelta por Chueca


Hacía muchos años que no volvía por Chueca. Me dí una sobredosis entre 1997 y 2000(?). Montamos muchos líos, me echaron de algún sitio, dimos la nota en otros muchos... éramos de los que daban la nota, sí. Muchas copas. Y l@s amig@s, muchas rayas.

Estuvo muy bien. De aquella época fue el ver a Antonia San Juan en Sacha's. Al final creo que es cuando abrieron el Mito's. Lo peor de lo peor. Inmejorable. Transex, chaperos, mariliendres,... He escuchado alguna historia jevi del sitio pero nunca me ha pasado nada ahí...
Aquí una crítica del sitio.

Lo dejamos no por la poli-intoxicación, sino porque tanto "I will survive", tanto "A quien le importa", tanto "Desátame", coreado en todos los locales siempre que íbamos, acabó cansando. Parecía que todos los locales compartían hilo musical. Un rollo.

Este sábado tocó volver. A punto de entrar en Escape (pero como había unos heterorrorosos mu barrigones mu mayores con mala pinta en la puerta, nos pusimos a esperar a que se fueran. No se fueron. Nos fuimos nosotros)... Acabamos en LL (Pelayo, 11) con actuación de trans y stripper. Y ha sido agradable la sensación al volver... Habrá que tener cuidado con la sobredosis...

Empezando por el alcohol... Me costó todo el domingo, hasta la noche, recuperarme...

Etiquetas: , ,

2 comments:

At martes, junio 03, 2008 4:00:00 a. m., Blogger Laura y Juan said...

Claro, por un lado ya no se recupera el cuerpo igual que antes... por otro lado, ya no es posible saber dónde no ponen alcohol del malo. Nosotros mucho vino y muchas cervezas.

 
At martes, junio 03, 2008 8:23:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

no, no, si el alcohol era bueno. Ahora he descubierto el ron Brugal + pulco + edulcorante. Una especie de cuasimojito marciano... Bueniiiisimo.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page