This Page

has been moved to new address

Sexo (bollo) en Nueva York

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Sexo (bollo) en Nueva York

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 31 de mayo de 2008

Sexo (bollo) en Nueva York



Copio y pego (y recorto) de 20minutos.es:

Cynthia Nixon, la popular Miranda Hobbes de la serie Sexo en Nueva York, ha declarado al periódico The Mirror que quiere casarse con su novia, Christine Marinoni, en Nueva York, precisamente la ciudad donde transcurre la serie que la ha lanzado al estrellato.

La actriz ha declarado que “casarse es algo que Christine quiere hacer, y que mi anterior novio no. Creo que casarme con ella será un pequeño acto de rebelión.”

En la misma publicación, añadió que “nunca antes había estado enamorada de una mujer. Cuando sucedió, no fue nada extraño. No me define de ningún modo: sólo es una mujer enamorada de otra mujer”.

También se casa la famosísima (en EEUU) presentadora de TV Ellen DeGeneres

La presentadora Ellen DeGeneres ha declarado en su propio programa de televisión, The Ellen DeGeneres Show, que va a casarse con la actriz australiana Portia de Rossi, aprovechando la ocasión de que la Corte Suprema de California ha vuelto a permitir los enlaces entre personas del mismo sexo.

Precisamente DeGeneres estuvo puteando un poco a McCain (candidato republicano en EEUU) cuando le entrevistó en su programa, con el tema de las bodas homosexuales. Se puede ver el video ininglis en Youtube.

Esto viene de un comentario de DeGeneres. El original es otro.



Ya se suele decir que Nueva York no tiene nada que ver con el resto de los EE.UU. Por eso mismo será que es esa ciudad la que reconocerá las bodas gay hechas en otros estados de EE.UU., como California.

Por otro lado, en otras ciudades, "Lindsay Lohan y su 'amiga/novia' Samantha Robson exhiben su pasión en Cannes".

Etiquetas:

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page