This Page

has been moved to new address

¿Un descanso?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿Un descanso?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 8 de junio de 2008

¿Un descanso?


Hace tiempo mi santa decidió dejar de ir a las fiestas fetichistas. ¿Por qué? Lo hemos hablado hoy otra vez, antes de que yo me fuese... Es algo simple. No le ponían. Y dejó de ir. Cada tres meses —usando sus palabras— "volvía a picar" e iba de nuevo. Y se cabreaba otra vez. Hasta que decidió dejarlo.

Igual es el momento de que yo me tome un descanso también. Lo hemos hablado ella y yo. Y lo dije aquí hace poco: Somos muy vainilla para el BDSM. Somos muy sado para los vainilla. Más bien somos D/s. O lo que hoy hemos hablado: rough. Algo así como "bruto". Retorcido...

3 comments:

At domingo, junio 08, 2008 3:21:00 p. m., Blogger Antonio said...

Lo entiendo, porque a mi me pasaa igual.
Pero no deja de ser una lástima.

 
At domingo, junio 08, 2008 7:05:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Ya, pero bueno, me pasa de cuando en cuando... lo hice con las de Antonio y Bea, cuando era en el Elanuet, que dejé de ir durante una temporada. Y también al final de la época de García Noblejas. Y la de después...

Pasa de cuando en cuando.

 
At lunes, junio 09, 2008 11:48:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

a mi me pasa con el ambiente gay, por un lado me gusta y por otro lo odio.
y de veces que lo he intentado dejar pero es como una droga, se necesita a veces saber que hay mas gente en el mundo con tu tendencia sexual xD

pero es poco sano estar metido ahi todos los fines tsss



Leseënok

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page