This Page

has been moved to new address

Zentai

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Zentai

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 30 de noviembre de 2007

Zentai


O fetichismo por los trajes de cuerpo entero en spandex o lycra, aunque a veces de algodón o lana también.

"En grandes ciudades, pero sobre todo en Japón, los trajes zentai están haciéndose más comunes como ropa para fiestas, para mujeres y hombres, en gran variedad de eventos, desde congresos a discotecas, llevando más lejos la creciente popularidad de esta subcultura"

Traducido, de nuevo, de Bizarre Japan, donde se puede leer el artículo completo, ver un vídeo (distinto al que he puesto aquí), ver más fotos...

2 comments:

At viernes, noviembre 30, 2007 1:58:00 p. m., Blogger  Alfil_barcelona said...

Este post que has puesto me ha recordado el primer traje zentai que nos compramos.

La idea era adquirir un catsuit de latex pero el zentai, la primera vez que lo vimos, nos pareció espectacular principalmente por que cubría la cabeza totalmente y daba una apariencia fantasmagórica (esto de los fetiches siempre es raro) siendo además mucho más barato que el catsuit. Le descubrimos a la vez una utilidad que no nos habíamos planteado y era la del anonimato al cubrir completamente de los pies a la cabeza.

Luego, con el tiempo hemos ido viendo en diferentes lugares otros modelos y estilos, sin capucha (mucho más pràcticos y usables), atigrados, de infinidad de colores y diseños, etc.

Pese a que lo compramos como sustitutivo de un catsuit de latex hoy día no lo hubiéramos hecho y optaríamos por esperar un poquito quizá y comprar el catsuit de latex directamente.

Pero lo hemos amortizado con creces, y de hecho con él hemos sacado algunas de mis fotografías preferidas, esta por ejemplo .... Gàrgola

Actualmente por Barcelona ya he visto a más gente llevándolos, no sé que tal la cosa por Madrid.

Alfil.

 
At sábado, diciembre 01, 2007 5:45:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

por madrid no he visto, caballero... Ustedes siempre igual.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page