This Page

has been moved to new address

Joder con el poliamor

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Joder con el poliamor

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 29 de noviembre de 2007

Joder con el poliamor


Ya nos había avisado el "anónimo" de Nina, que buscando en terrenos fuera de lo swinger/poliamor/bdsm/bisex no íbamos a dar con los chicos correctos.

Hace un tiempo ya dije que estaban [F] y [N], un par de chicos, que no se conocían....
[F] ya no está. El tema no le desbordaba. Simplemente parecía querer ignorarlo... Saludaba, íbamos juntos a cenar algo y daba la impresión de que la extraña situación la dejaba sin cuestionar en un lado de su cabeza...

Al final resultó tradicional en la cama (pin, pan, pun, polvo), y agobiante (pues mañana te enseño, mañana te cuento, y vamos a comprar aquí, vamos a tal y cual...). Somos tiquismiquis. Y poco gregarios. Nos gusta ir descolgados, por gusto... Estos excesos nos cargan, sobre todo si es al principio.

Con el otro, con [N], bien, normal, sin quejas...



Y por cierto, ¿se han visto Shortbus? Vale la pena. De verdad.

La vimos el otro día y nos hemos dado cuenta que llevamos toda la vida viviendo en una especie de Shortbus... sobre todo nuestros años universitarios. Esa mecla de raros en todos los sentidos.... Ahora con tanto estrés, tanta actividad ya se queja mi santa que la tengo a dos velas... Ni pajas me hago. Malo, malo.

2 comments:

At jueves, noviembre 29, 2007 4:33:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya tengo mi libro de Naomi Klein ^^


Vita

 
At sábado, diciembre 01, 2007 5:44:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

ya me contarás... yo estoy encantado. Es largo, ya habrás visto, pero prefiero su manera de hablar a la de muchos.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page