This Page

has been moved to new address

Parafilias: Fetichismo de la dilatación del pecho

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Parafilias: Fetichismo de la dilatación del pecho

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 11 de abril de 2008

Parafilias: Fetichismo de la dilatación del pecho


De la wikinglis:

El fetichismo de la dilatación del pecho (breast expansion fetishism) [en adelante F.D.P.] es un tema usado en el los comics de ciencia ficción usado para ilustrar un poder erótico con el hinchado y agrandamiento del pecho.



Descripción

El fetichismo de la dilatación del pecho sexualiza el proceso de agrandar los pechos, sea por edad, por embarazo, por aumento de peso o cirugía. La industria del entretenimiento en Japón y EEUU, internet, la fotografía y en particular los comics para adultos (y las ferias del comic) facilitan un medio y espacio en que esta fetichización se comunica y produce.

Las historias de ficción de dilatar pechos creadas por el autor norteamericano Wilson Barber han sido publicados ocasionalmente en revistas masculinas norteamericanas desde 1986 con títulos como "Mind Over Mammaries" en 1990, y "Videodrain" publicadas en Bust Out! en 1993; ambos títulos cubren el tema del fetichismo de la grasa —fetichismo centrado en las proporciones y el cuerpo humano que es la principal fuente de inspiración de Barber.

Los temas más comunes dentro de la ficción de estos comics y anime son:

Pechos femeninos agrandados con aire, agua, comida, magia, medicina, tecnología alienígena u otras fuerzas desconocidas.

En el "Experimento 45-EEE" realizado en 1997 por los artistas gráficos Kris Overstreet y John Barret introdujo un personaje, "La esplendorosa lechera" ("Magnificent Milkmaid"), en los comics de WLP (White Lightning Productions) como respuesta a las obras de expansión del pecho publicadas en los comics hentai manga japoneses (ver Ayashi no Ceres). La historia de la "Esplendorosa lechera" es la de un personaje femenino diseñado por un científico loco aburrido para experiementar "con la expansión del pecho y la lactancia de manera regular".

Recientemente la disponibilidad de programas baratos de edición gráfica y de animación ha influenciado una tendencia de producción de imágenes deformadas ("morphing images") [paso progresivo de una imagen a otra por medio de animación]. Esas imágenes o animaciones creadas a partir de obras previas muestran la transformación visual de los pechos de un estado al otro.

---- fin del articulo de la wikinglis

Del tema he encontrado un foro muy completo, The Process Forum, que ya de entrada ofrece una buena cantidad de enlaces a webs dedicadas a este tema y también de vídeos en internet.

Y en youtube también se encuentran bastantes vídeos como este, buscando "breast expansion"

Etiquetas: ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page