This Page

has been moved to new address

Parafilias: Zoofilia (II)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Parafilias: Zoofilia (II)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 9 de abril de 2008

Parafilias: Zoofilia (II)


Ya hace poco más de un año puse una entrada sobre zoofilia. Y otra sobre gatos y cómo hacer el amor con ellos [para mí sigue siendo algo no consensuado, y por lo tanto algo que no me hace gracia, la verdad]. Y otra sobre insectos.

Afortunadamente me puedo ahorrar traducir el enorme artículo de la wikinglis porque también lo hay en castellano. Incluida una parte sobre la zoofilia como estilo de vida.
En la wikinglis se explica aparte el zoosadismo, que paso de traducirlo.

Además de esto, hay una completísima web, ininglis, Zoophile.net, donde explican cómo hacer el amor con todo tipo de animales, con muchísimos consejos. Delfines, caballos, cerdas (en sentido literal), con cerdos (también sentido literal), cabras, gatos, perros, toros... De todo.

Aparte de esta información, de toda la vida es sabido la cantidad de sitios que hay en internet que ofrecen pornografía con animales. Será por enlaces.

Etiquetas: ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page