This Page

has been moved to new address

Tener un jefe pervertido

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Tener un jefe pervertido

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 4 de abril de 2008

Tener un jefe pervertido



Sin embargo, The Times mantiene que dentro de la FIA y del propio circo de la Fórmula 1 hay muchos críticos con el comportamiento de Mosley, aunque la orgía tenga o no connotaciones nazis, y recoge unas declaraciones de una figura destacada de la Fórmula 1: "¿Cómo puedes tener a un jefe que es un pervertido?".

Parece que sigue siendo todo un problema para trabajar el ser un pervertido. Eso le dicen al presidente de la FIA, al que han pillado en una orgía sadomasoquista con 5 prostitutas.

Curiosamente nadie dice nada de las prostitutas. Manda güevos.

En 2007, Marc Ravinowitz, artista del School of Visual Arts de Nueva York publicó en las páginas de "relax" de un periódico neoyorkino, un recuadro con datos sobre la prostitución. Aqui lo pongo traducido.
Como siempre, al hacer clic en él, se agranda.

2 comments:

At viernes, abril 04, 2008 5:00:00 p. m., Blogger  Alfil_barcelona said...

Lo que me parece totalmente vergonzante es que los medios de comunicación siguen difundiendo (y lo hacen practicamente todos) unas imágenes que vulneran todo derecho a la intimidad.

Y apenas algunas voces dicen nada sobre ello, importa más lo otro.

Cada vez que oigo la notícia me siento en el rellano de la escalera y me tomo una cerveza con Maquiavelo a mi lado sonriendome. De lejos Orwell nos saluda con la mano, anda rollizo.

Alfil

 
At viernes, abril 04, 2008 6:31:00 p. m., Blogger La navaja en el ojo said...

Bueno, pues sí, eso pensé yo, que lo malo no era la estética nazi ni nada de eso, sino el irse de putas en sí, pero como se supone que eso no hace mal a nadie... ¡JA!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page