This Page

has been moved to new address

Parafilias: Fetichismo de la anestesia

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Parafilias: Fetichismo de la anestesia

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 8 de abril de 2008

Parafilias: Fetichismo de la anestesia



Este fetichismo suele incluir la atracción sexual hacia el equipo, proceso, sustancias, efectos, entornos o situaciones relacionadas con la anestesia. La excitación sexual derivada del deseo de administrar anastésicos, o el deseo sexual de ser un@ mism@ anestesiad@ son dos maneras en las que un individuo puede ejercer este fetiche (exist as an arbiter). Las márcaras negras de goma (como Black Beauty) usadas en los años 60 para administrar anestésicos gaseosos a los pacientes antes de la cirugía es un ejemplo del equipamiento que puede ser fetichizado.

Máscara antigua de anestesia


Actos, conducta y rituales

El fetichismo de la anestesia se considera edgeplay (juego de riesgo) cuando se realiza más allá de los límites de la fantasía, y puede causar diversos grados de daño, o la muerte. Las fantasías se elaboran a partir de la visión de imágenes y lectura de relatos de personas a las que se anestesia. El edgeplay (juego de riesgo) puede significar obtener y escenificar escenas con parafernalia relacionada con la anestesia —normalmente máscaras de anestesia para juegos con la respiración, el conseguir anestésicos para anestesiar a otras personas o ser anestesiad@ un@ mism@, y el utilizar un espacio médico o entorno que se emplee para esa práctica.

Algun@s fetichistas de la anestesia puede aparentar o inducir problemas médicos en un intento de conseguir anestesia general administrado por personal médico. Esto es considerado más seguro que el jugar con anestésicos fuera de un entorno médico, aunque no deja de ser un abuso preocupante de ello.



La influencia de internet.

La aparición de internet ha dado posibilidad a la gente con este fetiche de hablar de este tema e intercambiar material multimedia relacionado con la anestesia.


Enlaces

La web de GasMan, el hombre del gas somnífero.
El instituto Doreen (en alemán)

-----

Hace tiempo ya hablé del subidón del cloroformo. Que obviamente no tiene nada que ver con que se te quede dormido alguien mientras estáis follando.




Etiquetas: ,

1 comments:

At martes, abril 08, 2008 10:49:00 p. m., Blogger Maeve said...

De repente esta posibilidad me parece super atractiva....

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page