This Page

has been moved to new address

Entrevista a Beatriz Preciado: vale muuuucho la pena.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Entrevista a Beatriz Preciado: vale muuuucho la pena.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 21 de marzo de 2007

Entrevista a Beatriz Preciado: vale muuuucho la pena.

En los 70 las mujeres usaron su cuerpo como terreno de experimentación. Eso se ha olvidado.

¿Te apetece tomar testosterona como droga política? Se podría tomar para experimentar cambios en tu propio cuerpo...Te pone como una moto... Es una especie de cocaína sexual.

No olvides que las mujeres entre 13 y 40 años se auto-administran cantidades astronómicas de estrógenos todos los días, pero si se muestras testosterona...

4 comments:

At jueves, marzo 22, 2007 12:07:00 p. m., Blogger Lesënok said...

Me encanta!!!!!

 
At jueves, marzo 22, 2007 11:14:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

a que si? me parece la bomba la entrevista. Me encantó.

 
At viernes, marzo 23, 2007 1:29:00 a. m., Blogger Maeve said...

El manifiesto contrasexual!!! Me encanta! Lo tengo. Ya sabes que te lo presto cuando quieras. :-D

 
At sábado, marzo 24, 2007 1:09:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

creo que ya me lo he leido por encima... y tengo tanto pendiente por hacer!

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page