This Page

has been moved to new address

Mi santa y el BDSM

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Mi santa y el BDSM

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 19 de marzo de 2007

Mi santa y el BDSM



Mi santa se retira de la escena del BDSM.
Por supuesto en casa seguimos a lo nuestro (insisto: se retira de "la escena", no del BDSM) , que hay cosas que son parte del ADN... pero como dije más abajo ("Metralla"), no acabamos de cuadrar en ningún sitio. Y en esta época parece más emocionante la posibilidad de hacer cosas que surge de manera cotidiana (con alguien que vas a correr, con alguien que conoces en una mani, con alguien con quien trabajas,...) que en cada uno de esos ambientes.
Yo seguiré revoloteando de unos ambientes a otros, del bdsm a la publicidad, del polyamor al diseño, del rollo swinger a la política, de los bisex a la salsa/merengue/bachata/meneito, etc etc .... Sí, bailo salsa. ¿Pasa algo? :)
Puestos a salir del armario, hay que contarlo todo :P

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page