This Page

has been moved to new address

Metralla

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Metralla

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 18 de marzo de 2007

Metralla


¿Será lo más inteligente comentarlo justo antes de la fiesta en que se les mezcla?

La verdad es que con el tiempo vamos pasando por el terreno swinger, el terreno bdsm, el terreno polyamor... para ir descubriendo que ninguno de esos terrenos acaba por convencer del todo.

Te metes en el swinger (intercambios y similares) pensando que es abierto, subversivo,... para encontrarte que se tiene un especial cuidado en que no se mezclen los sentimientos. Con aversión al rollo gay, con aversión al rollo sado, la mayoría de las veces.

Y el rollo bdsm, que te parece que va un paso más allá, resulta que tiene también un montón de cadáveres en el armario: no son la mayoría, pero hay bastante gente casada que lo vive como una "doble vida". Y se tiene cuidado de que no haya otras aventuras con otra gente. Y se esconden ahí también los que mantienen el esquema tio dominante-tia sumisa del rollo hetero... aunque disfrazado de BDSM. (Ojo, que no digo que toda relacion amo-esclava lo sea).

Y metes la nariz en el polyamor para encontrar no mucha cercanía con el mundo bdsm, el swinger o el gay. Creando una identidad diferenciándose de otros grupos. Y escuchas de "jardines mentales" en que te plantean si una pareja puede ser él polyamor y ella monógama. Una pareja así se parece peligrosamente a la de los cuernos de toda la vida... pero con la posibilidad de darle charlas teóricas a tu pareja de por qué debe entenderte.

Quizá el próximo viernes sea un buen momento para que se junten todos y discutan. O no.

Desde luego no lo digo desde el punto de vista fundamentalista (ninguno es mejor que yo), sino desde la idea de que quizá sea buena idea que haya otro espacio más, otra categoría donde poder meterse. ¿Lo será la idea de un grupo pervertido, como etiqueta?

6 comments:

At domingo, marzo 18, 2007 9:59:00 p. m., Blogger lesënok said...

Define que es ser "pervertido"...



Me encanta la frase: El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan.

Motiva muchísimo...

 
At lunes, marzo 19, 2007 10:35:00 a. m., Blogger mosca cojonera said...

pervertido en ese grupo le llamaria yo a cualquiera que quiera una etiqueta opuesta a la de "normal"... no es fácil de explicar, no

 
At lunes, marzo 19, 2007 12:45:00 p. m., Blogger lesënok said...

nadie quiere ser normal

 
At lunes, marzo 19, 2007 4:31:00 p. m., Blogger Nina said...

Bueno, no creo que en general las personas encajemos en ningún colectivo determinado y menos donde hay "componente sexual", cada cual tiene sus gustos y preferencias.
Ya lo hemos comentado en más ocasiones, si es difícil encontrar una persona con la que puedas tener afinidades duraderas sexualmente, imagínate con un colectivo.
Yo, durante este tiempo de visitas a determinados ambientes peculiares; lo que me sigue llamando la atención es "LA DOMINACIÓN SEXUAL MASCULINA"! y no hablo solo de BDSM... como la vida misma... vaya...

 
At lunes, marzo 19, 2007 11:18:00 p. m., Blogger Maeve said...

Estoy de acuerdo con nina. Yo además he vivido dominación masculina en relaciones bollo. Aunque mucho más en relaciones hetero, aunque eso llama menos la atención.

Sobre lo de mezclar: de acuerdo completamente. Cada vez veo más que no hay gente completamente afín, y que eso es bueno. Me gusta mi individualidad, aunque disfrute encontránmdome a gente que se me parezca mucho. (Narcisismo? Puede ser).

 
At martes, marzo 20, 2007 9:27:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo tambien apuesto por la individualidad "bien avenida". Los grupos me resultan difíciles de asimilar porque si no hay dos personas iguales, calcula cuando son más. El mundo del polyamor no lo conozco, pero tu comentario sobre los "clásicos cuernos" me da idea de que sería más de lo mismo. Swingers y BDSM son de un machista tan descarado que repelen hasta a una hetero no feminista confesa como yo.
(Hago la oportuna salvedad de que "no todos y no siempre")
Mara

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page