This Page

has been moved to new address

Contra la homosexualidad

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Contra la homosexualidad

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 20 de marzo de 2007

Contra la homosexualidad


"El Gobierno polaco prepara un proyecto de ley, que estará listo en un mes, para perseguir a todo el que propugne o hable sobre homosexualidad en escuelas, universidades y cualquier otra institución académica, lo que, de llevarse adelante, atentaría contra la libertad de expresión y el derecho al libre acceso a la información por parte de los ciudadanos, entre otros derechos humanos. La UE y Human Rights Watch se han puesto en guardia."

La noticia completa está en El País

3 comments:

At martes, marzo 20, 2007 11:50:00 a. m., Blogger SuperSantiEgo said...

No pongas estas noticias, hombre, que Juan Manuel de Prada se nos pone palote.

 
At martes, marzo 20, 2007 12:02:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

eihn?
vamos, aquí, si hubiesen ganado los del PP con lo de la mentira ETA-AlQaeda...¿te apuestas algo a que estaríamos igual?

 
At martes, marzo 20, 2007 4:12:00 p. m., Blogger Vicisitud y Sordidez said...

Harían lo mismo pero DE FACTO.

El problema es que los cipotes de los polacos son tan integristas que, al igual que a los moracos - que con tanta alegría insulo, no voy a engañar a nadie- son capaces de plasmar su homofobia DE DERECHO. Lo cual es alucinante y, aunque en un principio el grado de discriminación parezca análogo, siempre termina por subir.

Por supuesto, si a a Turquía se le exigen tantas condiciones - para mi indispensables - de derechos humanos, Polonia debería afrotar una expulsión fulminante de la UE.

Siempre he pensado que Hitler hacía alguna cosa correcta, aunque fuese por los motivos inadecuados. Pena que no acabase con ese país de fachas.

PD: TODAS las personas que conozco que se hayan liado con una polaca se ha convertido en insoportables fascistas. SIN EXCEPCIÓN.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page