This Page

has been moved to new address

El erotismo

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: El erotismo

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 21 de marzo de 2007

El erotismo


"La conexión erótica posibilita en grado extremo la exteriorización abierta y sin miedo de la capacidad de alegría. De la misma manera que el cuerpo reacciona a la música y responde a sus ritmos mas profundos, así mismo, cada nivel sobre el cual sentimos también se abre a una experiencia eróticamente gratificante, ya sea bailar, construir una estantería, escribir un poema, o analizar una idea.

Esa conexión que comparto es una muestra del placer que yo misma sé que soy capaz de sentir, un recuerdo de dicha capacidad. Y esta profunda e irreemplazable sabiduría al exigir mi capacidad de placer hace que toda mi vida sea vivida con la sabiduría de que tal satisfacción es posible, sin que haga falta mencionar las palabras «matrimonio», ni «dios» ni vida después de la muerte».

Esta es una de las razones por las que se le teme tanto a lo erótico y a menudo se le relega solamente al dormitorio, si es que se le reconoce alguna vez. Cuando empezamos a sentir todos los aspectos de nuestra vida profundamente, comenzamos a existir de nosotras mismas y de nuestros proyectos personales que estén en concordancia con ese gozo del que sabemos somos capaces. Nuestra sabiduría erótica nos capacita, llega a ser una lupa a través de la cual examinamos todos los aspectos de nuestra existencia, obligándonos a evaluarlos con honestidad en función de su significado relativo dentro de nuestra vida. Y esto es una gran responsabilidad, que emana de nuestro interior, de no optar por lo cómodo, lo mal hecho, lo convencional, ni siquiera por lo seguro."


Está completo en la revista desaparecida LSD.

3 comments:

At miércoles, marzo 21, 2007 3:13:00 p. m., Blogger Maeve said...

"The erotic as power". De lo mejor del feminismo negro. Genial. Me ha inspirado mucho. Toda una filosofía de vida, como un tipo de espiritualidad que a la vez es profundamente política.

 
At jueves, marzo 22, 2007 11:14:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

que bien esto de internet.. que de joyas recuperadas

 
At lunes, julio 02, 2007 7:19:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

En esta gran casa de la vida, todos amamos de modo diferente, pero… ¿que pasa cuando amamos fuera de la monogamia, somos terribles por ello?

¿Cómo amamos?

¿Cómo se juega el “poder” en las relaciones de pareja?

¿Qué es eso del poliamor?

¿Amamos con plena honestidad?

¿Cuándo amamos… somos libres?

¿Puedo tener más de dos parejas y no ser un infiel por ello?


….Hablemos del amor con todas sus posibilidades; platiquemos del amor y el deseo con música, poesía y erotismo; construyamos un espacio donde se viva, conviva y sobreviva al poliamor. Somos locos y subversivos. Resignifiquemos al amor.

LA CASA DE LOS MIL CUARTOS
“porque amar puede ser
un asunto de más de dos”

EL PRIMER PROGRAMA DE RADIO POR INTERNET SOBRE POLIAMOR

YA ARRANCAMOS…..

http://www.radiomenteabierta.com/la_casa.htm


ESCUCHANOS TODOS LOS JUEVES A PARTIR
DE LAS 7.30 PM
Con los cómplices de la aventura poli radiofónica.
SERGIO NAVARRETE
ARTEMISA MADARIAGA
DIANA MARINA NERI ARRIAGA
ISRAEL LUGO HERNANDEZ

http://www.radiomenteabierta.com/la_casa.htm


Y TÙ… ¿Cómo amas, como deseas amar?

El poliamor es si tú quieres, una de las casas de tú vida, una de las casas de tú amor, uno de los modos de decir: Esto pienso, esto quiero, así nos amamos.

Este programa es una construcción colectiva, por favor escríbenos y dinos lo que tú desees sobre el amor y otros tormentos, sobre el desamor y otros caminos de vida.

¿Qué música sobre amor o poliamor te interesa escuchar?

¿Sobre que temas de la vida amorosa te interesa platicar?

¿Te gusta la poesía, la literatura, los temas eróticos, la vida exótica y excéntrica, que quieres escuchar y decir?

¿Cómo vives el amor, nos lo quieres compartir?

Vías de comunicación:

Correo electrónico: lacasa@radiomenteabierta.com

Agregándonos para charlar durante el programa en:

Hotmail
cabina@radiomenteabierta.com

Yahoo
cabina42@yahoo.com

Skipe
cabina42 (usuario)


Acomódate donde tú quieras en el espacio de tú casa, busca el lugarcito que más te agrade. Recorre este territorio y habita entre nosotres, con nosotres. Cantando, escuchando, proponiendo, organizando, decidiendo, parlando y construyendo el poliamor como tú lo decidas, como todes lo propongamos.

Acompáñanos todos los jueves en las charlas e información sobre los diferentes temas que conforman el mundo amoroso y condimentémoslo con mucha música, recomendaciones exóticas, literatura erótica, magia, poesía, la otra política, mundo y sociedad, y mucho cine, diversidad sexual, más música, más literatura, activismos y resistencias, disidencia sexo genérica, las historias de personas y personajes de muchos mundos, el desclosete de la iglesia y etc, etc, etc.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page