This Page

has been moved to new address

Los peores musicos de Madrid

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Los peores musicos de Madrid

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 21 de marzo de 2007

Los peores musicos de Madrid


Tengo la suerte de que en la calle donde vivo, en Huertas, se planten demasiado a menudo los peores músicos de madrid: El Estribillista y el Saxo Minimal .

El "Estribillista" es un hombre mayorcito, de bigote y pelo cano, delgado y pésimo violinista. Él no ha elegido una calle cuesta abajo por casualidad: esa característica es su mejor aliado.
Este hombre se elige alguna canción del top ten de clásicos populares (Adagio de Albinoni, Cuatro Estaciones o Nabuco de Verdi,...) y sólo toca la parte más conocida, no más de 1 minuto. Tiempo suficiente para que la gente pase de largo y vuelta a tocar otra vez a tocar lo mismo.
Claro, la gente oye (¡que casualidad!) justo su parte preferida al pasar y deja sus euritos.

El otro es el "Saxo Minimal". Un hombre de pelo largo, cano también,... El sistema es parecido. Éste tiene 6 canciones elegidas y las repite, y las repite, y las repite y las repite todo el día. Y las toca de una manera muuuy cansina. Lenta. Plomiza.
Éste tocaba hace tiempo cerca de mi casa, y se le oía hasta en la última esquina. En esa época hacia yoga a menudo. Acabé poniendo una pancarta en mi ventana "No más saxo por favor. Las mismas cuatro canciones todos los días,... etc etc". Oía como la gente se descojonaba bajo mi ventana y supongo que le daban el toque al saxofonista de que había un vecino no muy contento con él. No soy el único, ya me han contado de ver alguna vez a algún vecino gritándole que se fuese con el puto saxo a otro sitio. Se ha movido a otros bancos, lejos de mi casa. Afortunadamente.

Aparte de estos dos, en Madrid, pero lejos de mi casa (menos mal), hay otro individuo curioso. El "Óperas". Se pone enfrente de un edificio, gorra en el suelo para los euros y venga a gritar con voz grave: "LOOOOOLOOOO LOLOLOOOOOOOO LOLOOOOOOOO". Si te quedas un rato ves que se lo va inventando.

¿Hay algún terrorista de la corchea en tu zona?

2 comments:

At miércoles, marzo 21, 2007 7:01:00 p. m., Anonymous Mara said...

En mi barrio está "Paco de Lucía". Con el tiempo le hemos cogido cariño porque es un hombre sesentón, muy amable y muy pulcro, que se pone en lugares de muy poco paso. Tiene un ligero retraso y posiblemente sea extranjero...paro es un canalla con la guitarra.
Lleva atril y partitura y practica sin cesar la escala diatónica y es capaz de desafinar y equivocarse de nota en 7 lugares distintos.

 
At jueves, marzo 22, 2007 11:16:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

pues nada hija lo siento... un examen a todos ya!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page