This Page

has been moved to new address

Bisexual, en Chueca

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Bisexual, en Chueca

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 18 de junio de 2009

Bisexual, en Chueca


Hoy jueves, a las 22.00 se inaugura BiClub, local promocionado para tríos y gente bisex. Lo ha montado la gente de Momentos. Dudo que vayamos hoy, noche de salsa de mi santa y yo teniendo que madrugar tantíiiiisimo.

Pero de entrada la idea atrae mucho. Lo de que esté en Chueca supongo que no atraerá a los que les dé más alergia ver, por ejemplo, a dos chicos morreando... Perfecto. Todo dependerá de la pandilla que se reuna ahí...

Esta bien que ponen para viernes y sábado "sex clubbing". Una idea que hablábamos gente del rollo swinger a menudo: locales para salir de copas donde puedan pasar cosas cuando apetezca, si es que apetece, pero que no sean los follódromos habituales, donde parece que TIENE que pasar algo. Esa idea del "sex clubbing" espero que aleje esa cultura de "chicos 7o euros, chicas 10"... Que sea solo para ir, tomar una copa, aunque sea a 10 euros, y ya verás si te quedas o no... No el otro sistema de pagar 30 euros por persona (70 si eres chico solo) al llegar... Ya veremos.

El local tiene buena pinta, al menos visto en su web. Anda que se podían haber estirado con fotos mas grandes... Se puede ver más imágenes en la web del local con su otro nombre, Babilon. Está en calle Argensola 14.

Etiquetas: ,

7 comments:

At jueves, junio 18, 2009 7:14:00 p. m., Blogger Tindriel said...

El local tiene buena pinta, ciertamente. Y la idea es aún mejor. Pero me temo que no aleja la idea del chicos 70 euros, chicas libre. Por lo que he visto en el calendario, sólo hay un día en el que las chicas paguen, y los chicos solos no pueden ni aparecer. El resto de días, nosotras no pagamos y ellos sí, entre 30 y 50 euros.

Me temo que acabará siendo igual que el resto...

Y hola, por cierto ;)

 
At jueves, junio 18, 2009 7:20:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me parece que nos va a gustar, este finde no podemos ir, pero el siguiente seguro que vamos a probar. Por lo menos, el nombre y la zona eliminará al tipo "encuentros" de 50 con cadenas de oro, panza y mujer en casa!.

Besos y a ver si lo probamos juntos!! ;)

A&E

 
At jueves, junio 18, 2009 7:22:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

No lo había visto!!, al lado del PP y de Garzón!. Como mola je.

Más besos

A&E

 
At jueves, junio 18, 2009 7:49:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

al final sí vamos hoy, a ver que tal... una pena lo de los precios. Ya contaremos.

 
At jueves, junio 18, 2009 8:33:00 p. m., Blogger Angeles said...

Pues si al final vais, ¿nos podríais contar qué tal está???, o al menos lo que os ha parecido, porque la verdad es que el sitio tiene buena pinta...
Claro que a mí los precios me siguen pareciendo un poquito altos... será que he perdido la costumbre de salir por ahí jeje.

 
At sábado, junio 20, 2009 12:56:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola.
Tanto biclub pero me pregunto si habrá cabida para personas transexuales, transgéneros, intersex?

 
At sábado, junio 20, 2009 9:35:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

por supuesto, una de las camareras en el otro local lo era.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page