This Page

has been moved to new address

Guía sobre electroestimulación erótica (y 2) Cambio de fuente.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Guía sobre electroestimulación erótica (y 2) Cambio de fuente.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 4 de septiembre de 2012

Guía sobre electroestimulación erótica (y 2) Cambio de fuente.



Veo que este post no ha salido el 2 de septiembre cuando debía...así que hoy publico este, y más tarde, a las 11, la segunda parte de la traducción de la wikipedia. Perdón por el follón.


El otro día comencé a traducir una guía sobre electroestimulación erótica:
http://www.zity.biz/docs/english/sex-toys/information/guide-to-erotic-electrostimulation.html


Cuando me puse a traducir la continuación del artículo, y comprobar en otras fuentes la información, vi que —como mínimo— incluía un dato que no es correcto. En este caso se trataba sobre la Violet Wand, donde este artículo avisaba del peligro que conllevaba la luz ultravioleta que produce.
Pude comprobar en un artículo específico sobre la Violet Wand que es una creencia equivocada el que produzca rayos ultravioleta, y por lo tanto, sus efectos secundarios. 

Había elegido ese artículo porque daba un dato interesante en el que no había caído. Todo el mundo tiene en cuenta (o debe) el no aplicar electroestimulación en el pecho. "Es que hay que ser idiota para no darse cuenta...". Pero hay un caso en que haces que a lo mejor haces que la electricidad atraviese tu pecho sin darte cuenta: Cuando te aplicas la electroestimulación tú y cambias de lugar un electrodo, sin haberlo desconectado ni apagado la máquina, la electricidad viaja por tu mano, brazo, pecho hasta donde tengas el otro electrodo... Eso es: Viaja por todo tu pecho.
Entre ese detalle que pocas veces he leído por ahí y otras recomendaciones pensé que podía ser una fuente recomendable, pero viendo esos errores prefiero recurrir a otras fuentes.


Así que la semana que viene empezaré con el artículo de la wikinglis sobre la "electroestimulación erótica".


Por cierto, una muy buena fuente de información en inglés sobre casi cualquier tema pervertido es Fetlife. Que también hay grupos en español dentro de Fetlife, pero para buscar información le veo el problema de siempre: Que habla poca gente, hay poco movimiento, se aporta poco contenido —frente a lo que se hace en grupos anglosajones— y no se comprueban otras fuentes para aprovechar la cantidad descomunal de información sobre cualquier cosa que YA EXISTE en inglés).

La imagen salió de aquí

Etiquetas: ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page