This Page

has been moved to new address

Cuidado con tus expectativas en tu primera orgía

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Cuidado con tus expectativas en tu primera orgía

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 25 de agosto de 2012

Cuidado con tus expectativas en tu primera orgía


Mira, ya puesto a poner sobre el tema ayer, pongo uno más hoy.


Cuidado con tus expectativas
"La mayoría de la gente se acerca a su primera fiesta de sexo en grupo con una vorágine de miedos, fantasías y expectativas desenfrenadas sobre qué podría suceder, o peor, lo que podría no suceder. Te recomendamos enérgicamente que te calmes, reconozcas que en realidad no sabes qué va a suceder y vayas a la fiesta con la expectativa de que podrás sentir un orgullo inmenso si eres capaz de cruzar la puerta. Si te quedas durante una hora y miras,  te ponen una estrella dorada. Si eres capaz de presentarte a alguien y mantener una conversación, puedes colocarte la medalla de honor.
Ir a un orgía es todo un reto. Espera sentir nervios, preocuparte, tener una crisis de vestuario, así que date dos horas como mínimo para vestirte. Una pista útil: Que tu atuendo sea de tejidos sensuales —seda, cuero, látex— y así te sentirás sensual tú también. Evita antigüedades o cara ropa de diseño si quieres follar con ella puesta. Ponte una ropa que te excite, tener buen aspecto y que sea cómoda: Ya es suficientemente malo el sentir un nudo en el estómago, no necesitas que los zapatos te hagan daño.
(...) Si esta es tu primera fiesta, tómate las cosas con calma. Prométete, y a tu pareja también, que os iréis si tu pareja o tú no os sentís a gusto. Acordad una señal, quizá tocar con la mano en el codo, para que tu pareja sepa que necesita estar a solas contigo para hablar o que necesita apoyo. Usad otra señal (...) para comunicarle a tu pareja que te gustaría irte pronto, entendiendo que el miembro de la pareja que está ligando felizmente o flirteando o tonteando puede necesitar de un poco de tiempo para terminar lo que esté haciendo para poder iros.
Vete con el objetivo de conocer a gente nueva y familiarizarte con ese ambiente y con tus reacciones en él. Si te animas a jugar y encuentras a alguien que quiere jugar contigo, perfecto, y si no, perfecto también. Simplemente entrar en un ambiente de juego por primera vez requiere de mucho valor, así que podéis sentiros orgullosxs. Recuerda siempre que esta es tu primera fiesta, potencialmente la primera de muchas. No necesitas cumplir todas las fantasías de tu vida esta noche. Tienes el resto de tu vida para hacerlo. Sólo necesitas dar el primer paso."
Traducción de extractos de The Ethical Slut
© Dossie Easton y Janet Hardy

Etiquetas: , , ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page