This Page

has been moved to new address

Electroestimulación erótica (1)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Electroestimulación erótica (1)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 3 de septiembre de 2012

Electroestimulación erótica (1)

"La electroestimulación erótica (en inglés conocida como erotic electrostimulation, e-stim y electrosex) es una práctica sexual que consiste en aplicar estimulación eléctrica a los nervios corporales, con particular énfasis en los genitales, usando una fuente eléctrica (como un TENS, EMS, Violet Wand o unidades hechas para e-stim) con el fin de estimular sexualmente. La electroestimulación se ha asociado con actividades BDSM y la electroestimulación erótica es una evolución de esa práctica). La electroestimulación erótica es el uso de la electroestimulación de manera erótica o sexual frente a aplicaciones más sádicas o dolorosas en el BDSM.
Seguridad
La electroestimulación, en general, puede causar daños en el tejido humano o incluso la muerte si se emplea de manera incorrecta. Los problemas más comunes que aparecen con la electroestimulación suelen ser quemaduras por falta de lubricación o mal contacto entre el electrodo y la piel. Incluso con voltajes bajos hay también riesgo de interferencia con el funcionamiento normal del corazón (potencialmente incluido el infarto), y este riesgo es mayor para quienes usan un marcapasos o aparatos similares o quienes tienen dolencias cardíacas. Por eso no es recomendable el colocar los contactos eléctricos de una manera en la que la corriente atraviese la zona del pecho*. Se anima a las personas con poca experiencia a investigar sobre los peligros, limitaciones y técnicas de electroestimulación y los instrumentos utilizados.

Historia
El uso de la electricidad con fines lúdicos data por lo menos de tan pronto como 1740. En la década de 1830 se podía comprar electrodos insertables como accesorios para pequeños generadores de electricidad. En los años 20 del siglo XX, la American Medical Association investigó esos aparatos, y concluyó que provocaban "más o menos masturbación mecánica". La electroestimulación moderna empezó a ser reconocida durante la década de los 50 con la introducción del Relaxacisor, que fue diseñado originalmente para estimular los músculos de una persona a quien relajar usando corriente eléctrica como medio para realizar "ejercicio pasivo". Estas fuentes de electricidad todavía se usan con fines médicos y se conocen como unidades EMS (electrical muscle stimulation, o estimulación muscular eléctrica). Algunas personas pronto encontraron usos alternativos para los Relaxacisors colocando los contactos en partes sexuales del cuerpo.

En los 70, los TENS médicos (Transcutaneous electrical nerve stimulation, o estimulación nerviosa eléctrica transcutánea) estaba siendo usados también para electroestimulación. En los ochenta apareció el primer aparato construido específicamente para la electroestimulación erótica, en particular el Titillator y la Pleasure Box, más tarde conocida como PES Power Box.

En la década de los 70 algunas personas experimentaron con los cables de los altavoces podían dar una descarga y empezaron a utilizar sonido grabado y en directo para la electroestimulación. En esa época no había accesorios fabricados de manera profesional para ese tipo de juegos, así que la gente se fabricaban los suyos propios con tuberías de cobre y otros elementos metálicos, con especial atención a resistencias colocadas en serie con partes del cuerpo humano para controlar la corriente por seguridad.

Aunque las primeras unidades de e-stim usaban solo una onda simple, pulsada, sinusoidal, las unidades más modernas (como el ErosTek 312) utiliza formas de onda más complejas y también permite usar el sonido ambiente o formas de onda pregrabadas como música o archivos digitales  diseñados para tipos específicos de estimulación. Hay webs dedicadas a la creación de archivos MP3 específicamente para viajes eróticos o sinfonías, que pueden incluir rutinas como recompensas, castigos, partes muy fuertes y otras agradablemente suaves.

La investigación con unidades de masage con electrodos, usando puntos de acupuntura ha sugerido el punto SP6 (spleen 6)1 como el punto clave para que estimulado pueda provocar el orgasmo en una mujer, electrónicamente)2."

1. ¿¿Cerca del tobillo?? Curioso...
2. Fuente http://www.docstoc.com/docs/76521123/Guide-to-the-Female-Electro-Orgasm

Fuente: Erotic electrostimulation. Wikipedia. Traducción propia.



Etiquetas: , , ,

3 comments:

At lunes, septiembre 03, 2012 4:20:00 p. m., Blogger Dantonmaltes said...

Nosotros tenemos experiencia en el tema y la verdad es que una vez dejado atrás el miedo, es una cosa muy molona. Y no te digo si lo combinas con el Hitachi...

 
At lunes, septiembre 03, 2012 4:31:00 p. m., Blogger mosca cojonera said...

y que aparato tenéis?

 
At viernes, septiembre 07, 2012 6:38:00 a. m., Blogger Dantonmaltes said...

El Erostek. Y según Endy es más que de sobra para conseguir los efectos deseados.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page