This Page

has been moved to new address

Guía sobre electroestimulación erótica (1)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Guía sobre electroestimulación erótica (1)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 27 de agosto de 2012

Guía sobre electroestimulación erótica (1)




Como este mundo del sexo tiene taaaaaaanta variedad, la curiosidad tiene siempre mucho terreno para investigar y ver cosas nuevas. Traduzco un artículo sobre electroestimulación para aprender algo más de ella:

1 ¿Por qué electroestimulación?
"La mayoría de la gente ha jugado con algún tipo de vibrador. ¿Recuerdas la primera vez que lo aplicaste (o te aplicaron) uno en los genitales?. Era una sensación bastante buena, ¿verdad?. Como mínimo, fue algo nuevo y diferente. La electroestimulación es muy parecida a eso pero única. Es una manera maravillosa de agregar diversión a tu vida sexual. La propia corriente eléctrica causa a la vez estimulación de las terminaciones nerviosas y la estimulación involuntaria de los músculos. Ambos efectos pueden ser combinados en una experiencia muy sensual. Algunas personas usan también la electroestimulación para juegos S/M. Es una manera excelente de explorar los límites de placer/dolor sin los riesgos habituales de daños o dolor persistente en el cuerpo. Puede ser controlado de manera precisa y cuando se termina, la persona que está siendo sometida a la estimulación no es quién está peor (algo que no se puede decir de la mayoría de los juegos S/M.

2. Mitos habituales.
Hay muchos mitos sobre los juegos con electricidad. Primero, este tipo de juego del que hablo es muy distinto de recibir una descarga de la corriente eléctrica doméstica o de una valla electrificada. Desafortunadamente, esas cosas son el único punto de referencia que muchas personas tienen cuando se habla de "sentir" electricidad. La electroestimulación correcta se hace con aparatos preparados para el cuerpo humano y se sienten de una manera completamente diferente a lo que una persona novata podría imaginar.

Otro mito común es que la electroestimulación puede forzar a alguien a tener un orgasmo. Mientras que es cierto que puede ayudar a tener uno, un orgasmo no puede ser inducido contra la voluntad de alguien. Es verdad que algunas personas pueden tener un orgasmo sólo con electroestimulación pero la mayoría requieren de estimulación adicional o al menos la electroestimulación debe ser parte de una situación erótica. Hay maneras de estimular electricamente la próstata en la mayoría de los hombres para producir una eyaculación involuntaria, pero el procedimiento es más doloroso que placentero (se hace normalmente bajo anestesia) y no cuenta realmente como un orgasmo.

El último mito es que los pezones son una buena zona para la electroestimulación erótica. ¡Nada podría ser menos cierto! Por favor lee la sección 5 sobre seguridad."




Fuente: IMPORTANTE: NO UTILIZAR COMO ÚNICA FUENTE DE INFORMACIÓN, COMPROBAR OTRAS FUENTES.
Guide to Erotic Electrostimulation (c) 1998 by D. Williams, MD

Etiquetas: ,

Who links to me? Locations of visitors to this page