This Page

has been moved to new address

La lista de derechos para dominantes (2)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: La lista de derechos para dominantes (2)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 17 de diciembre de 2011

La lista de derechos para dominantes (2)

"3. Tienes derecho a que te cuiden.

Las necesidades de la gente respecto a los cuidados varían mucho, pero la mayoría necesitamos notar que nos cuidan por lo menos a veces, —incluso, quizás especialmente— tops.

(…) La moraleja es que acceder a la sombra (ver sombra, shadow, de Jung), como top o como bottom, puede ponerte en un estado de enorme vulnerabilidad emocional, y puedes necesitar gran cantidad de cuidados y aprobación mientras estás en ese estado. Si no estás recibiendo el tipo de cuidados que quieres, debes: El que necesites que te cuiden no te hace menos top, te hace más ser humano.


4. Tienes derecho a que se cubran tus necesidades.

¿Un masaje de pies?¿Que te frieguen una pila de platos?¿un rapapolvos a gritos?¿un orgasmo? Sea lo que sea lo que necesitas para que te sientas que dominar te ha valido la pena, tienes derecho a obtenerlo (…)(lo mismo para la persona dominada: tiene derecho a tener sus necesidades cubiertas).

Pero no puedes esperar que tu bottom te lea la mente. Si te gusta que suplique, por ejemplo, dilo. Tu bottom puede haber estado con una persona dominante que insistía en un silencio estoico y hace eso pensando que lo está haciendo bien. (…) O si considera el sexo parte de la sesión y su bottom no busca automáticamente hacer que se corra la persona dominante. Otrxs pueden escandalizarse al ver que su bottom está intentando meterse en sus pantalones.

No parece tan complicado que la persona dominante pida lo que desea (…) pero hemos visto que no es necesariamente tan simple: Pedir lo que realmente quieres sobre todo si no es parte de una sesión BDSM estándar, puede hacerte sentir vulnerable, con vergüenza. Lo que te podemos decir es que compensa el hacerse vulnerable: Esa sesión en la que tú y tu bottom conseguís tener vuestras necesidades cubiertas es casi con seguridad más satisfactorio para vosotrxs dos y que os llevará a más sesiones, y más excitantes, más adelante."


---------------------------------
Traducción y adaptación: La Mosca Cojonera.

Etiquetas: , , , ,

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page