This Page

has been moved to new address

Aprender como dominante: Consejos (3)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Aprender como dominante: Consejos (3)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Aprender como dominante: Consejos (3)


"Una sugerencia final: Cuando la cosa se esté poniendo emocionante, cuando empieces a recibir respuesta, cuando la persona a la que dominas empieza a respirar más fuerte o quizás a agitarse un poco, eso significa que estás haciendo algo muy bien y que debes de seguir haciéndolo. Muchas personas cometen el error de acelerar al llegar ese momento, o de golpear más fuerte, o aumentando la intensidad de otra manera, lo que puede de repente llevar a la persona dominada más allá del punto donde estaba pasándoselo tan bien. Desarrollarás un sexto sentido para saber cuando es momento de subir un grado más —y mantenerse AHÍ otro rato más— y esa es la manera en que llegas a pasar un rato bien largo divirtiéndote mucho mientras vas trabajándote el camino al nirvana.

Y si esta vez te quedas a medio camino del cielo, recuerda que siempre hay un futuro. Puedes decidir preocuparte por algo que no sucedió en una sesión, y si te apetece, puedes sentirte como un fracaso si la sesión no llegó tan lejos como querías. (...) Pero valora el placer que has tenido hoy, y ten la seguridad de que has ganado en conocimiento y experiencia que te llevará más lejos la próxima vez que juegues."

---------------------------------
Traducción y adaptación: La Mosca Cojonera.

Etiquetas: , , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page